Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2017
- Novia Experta
- 2.353 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2539 díasHola gente!!!!!! Llevo unas semanas sin estar por aquí, pero ya he vueltoooo jajajaja. Mañana hace 3 semanas de mi suuuuuper día B!! Y es es un día q no voy a olvidar!!!!! Si q es cierto q se pasa volando,como dicen. Pero nosotros estuvimos muy...
Creé un post
Hace 2559 díasChicas del 27!!!!!!! Ya ha llegado nuestro dia!!!!! Espero q disfrutemos mucho de nuestro gran día B!!! Yo ya empiezo con la pelu Asiq ya os contaré después del viaje!!! 😘😘🤩
Creé un post
Hace 2569 díasChic@s del 27!!!!! Nuestro contado baja de 2 cifras a 1!!!!!!!!! Ya lo tenemos ahi!!!!!!!!!!!!!!!! Q tal vais????
Creé un post
Hace 2590 díasChicas del 27 de abril....... nos queda 1 mes!!!!!!! Solo 1 mes!!!!!!!! Q tal esos nervios y preparativos!!????
Creé un post
Hace 2596 díasHolaaaaaa. Tengo una duda con la app, me la he descargado y ya tengo hecho un álbum, y tengo la URL, entonces ahora q??? Le doy a invitar a gente, o se tienen q descargar la app y poner mi URL, o como va?? Alguien q lo haya usado??? Es q quería hacer...
Creé un post
Hace 2598 díasHolaaaaaa. Pues ha 38 días de mi gran día B os dejo los pendientes q voy a llevar y la pulsera, q me lo trajeron los Reyes magos jijiji🤗, y nuestras alianzas, q nos han traído mucho quebradero de cabeza,pero por fin las tenemos en casa!!!!! Espero q...
Creé un post
Hace 2618 díasHola chicas!!!!! Según mis cálculos me tenía q bajar la regla una semana antes de la boda, Asiq estaba perfecto,pero me tenía q bajar el domingo y no lo hizo(No hay posibilidad de embarazo, seguro) y creo q yo sola por los nervios me la estoy...
Creé un post
Hace 2619 días2 meses!!!!!!!! No m creo q ya estés a 60 días!!!!!! 😍😍😍😍😍😍
Creé un post
Hace 2624 díasHola nos casamos en abril, y estamos mirando donde hacernos el reportaje de fotos en valladolid, y no sabemos muy bien donde,en el campo grande no queremos ya q hay mucha gente q se las ha hecho ahi!!! Alguna idea!!!! Gracias!!!!
Creé un post
Hace 2624 díasHola nos casamos en abril, y estamos mirando donde hacernos el reportaje de fotos en valladolid, y no sabemos muy bien donde,en el campo grande no queremos ya q hay mucha gente q se las ha hecho ahi!!! Alguna idea!!!! Gracias!!!!
Creé un post
Hace 2633 díasHola compis!!!!!!! Estoy muy contenta porque esta semana pasada ha sido suuuuuper productiva. Mi chico se ha comprado el traje, hemos comprado las alianzas, q nos traían de cabeza, hemos hecho los papeles para la Iglesia, concretado ya la musica de...
Creé un post
Hace 2646 díasHolaaa. Tengo una duda cn la prueba del menú. La tenemos el día 9 de febrero, y lo q hemos escogido es un menú en el cual nos dan a elegir 4 primeros, 3 pescados, 2 carnes, sorbete y postre, Cuando nos dijeron la fecha, nos preguntaron que antes de...
Creé un post
Hace 2650 díasHola gente!!!! Estoy suuuper feliz, porque por fin tengo mi tupper de la tarta de la bella y bestia!!!!!!!!!!!! Llevo semanas buscando y buscando y al fin lo encontré!!!!!!!
Creé un post
Hace 2650 díasHola chicas!!!! Y chicos jajaja!!!! Tengo todo mi look de novia, y tengo lo nuevo, lo viejo y lo azul.....Pero me falta lo algo prestado!!!!!!!!!! Xq en el ramo voy a llevar como agarradero(q no se como se llama) la manga del vestido de mi madre,...
Creé un post
Hace 2652 díasHola wapas!!!!! He estado esta mañana en la floristeria, para hacer la prueba de mi ramo, y la verdad q va a quedar precioso!!!!!! Y tambien para ver las pulseras q regalaré a mis damas, os dejo una foto para ver q opináis, del ramo, porq está hecho...
Creé un post
Hace 2658 díasHolaaaaaa. Ya tenemos contratado el viaje desde hace un par de meses, y uno de los lugares es Las vegas!!!! Pero es que estoy suuuper contenta porque hoy hemos cogido las entradas para ver a DAVID COPPERFIELD!!!!!!! Q emoción!!!!😍😍😍😍😍🤗🤗🤗