Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2017
- Novia Experta
- 2.353 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2330 días
Hola chicas!! Ando un poco indecisa.... mi boda es por lo civil y hace un tiempo que me gusto la idea de casarme con unos zapatos azules y el ramo que llevara algo de azul también Pero a todas las amigas y tías que se lo cuento me dicen que es un...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2485 días
¡Hola parejas! ¿Ya tienes el seating plan para vuestro gran día? Si estás muy orgullosa con el resultado... ¡Anímate y comparte una foto del seating plan que dejará KAO a tus invitados!
Subí una foto en el post de Almu
Hace 2505 días
Buenas tardes chicas, a ver estoy buscando unas copas para el día B de mickey y minnie, algunas sabéis de algin sitio? He estado mirando en la Disney store pero como son importadas se van muchísimo de precio. Espero respuestas 💋💋
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2507 días
Hola compis nunca me había puesto a escribir debates pero tengo un cacao mental para decorar la iglesia no sé por dónde empezar ni que tipo de flores poner me podrías echar una mano las ya casadas o las que os vayáis a casar y darme ideas para...
Subí una foto en el post de Carlos
Hace 2531 días
Buenas miren soy un novio, que quería sorprender a mi novia con algún detallazo en el dia de nuestra boda, y me gustaria saber si me podian dar algunas ideas o sugerencias... GRACIAS
Subí una foto en el post de Amy!
Hace 2539 días
Hola gente!!!!!! Llevo unas semanas sin estar por aquí, pero ya he vueltoooo jajajaja. Mañana hace 3 semanas de mi suuuuuper día B!! Y es es un día q no voy a olvidar!!!!! Si q es cierto q se pasa volando,como dicen. Pero nosotros estuvimos muy...
Hace 2557 días
Chicas del 27!!!!!!! Ya ha llegado nuestro dia!!!!! Espero q disfrutemos mucho de nuestro gran día B!!! Yo ya empiezo con la pelu Asiq ya os contaré después del viaje!!! 😘😘🤩
Hace 2569 días
Chic@s del 27!!!!! Nuestro contado baja de 2 cifras a 1!!!!!!!!! Ya lo tenemos ahi!!!!!!!!!!!!!!!! Q tal vais????
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2577 días
Hola chicas!!! Necesito vuestra ayuda. Tengo una duda, no sé si llevar tocado o no. Hay gente que me dice que al llevar velo no es necesario y quizá quede un poco recargado; pero no estás con el velo todo el rato. Vosotras cómo lo veis?? Muchas...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2580 días
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y luego doblarlas dos veces. Aqui os dejo el...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2590 días
Abro este debate para las que hayáis viajado o pensáis hacerlo a los estados unidos sabéis que tenemos que sacarnos le visado para poder entrar en el país aunque sea para hacer escala, pues ahí va la pregunta, donde os lo habéis sacado? Veo mil...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 2598 días
Hola!! Alguien sabe de alguna aplicación fácil de usar que permita juntar varias canciones para hacer en el baile nupcial? Muchas gracias!
Hace 2598 días
Holaaaaaa. Pues ha 38 días de mi gran día B os dejo los pendientes q voy a llevar y la pulsera, q me lo trajeron los Reyes magos jijiji🤗, y nuestras alianzas, q nos han traído mucho quebradero de cabeza,pero por fin las tenemos en casa!!!!! Espero q...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 2613 días
¡Hola chicas! Estoy mirando una bata lencera para el día B para momento maquillaje y demás. Me encanta el color champán, aunqie también me llaman la atención telas estampadas y diferentes ¿qué opináis? Me enseñáis fotos de vuestras batas o me las...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 2619 días
Hace 2619 días