Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2017
- Novia Experta
- 2.353 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2628 días
Chicas como se suben fotos para el debate quiero subir varias pero nose como se have ayudwrme porfs
Subí una foto en el post de Jordi
Hace 2629 días
Hola! Abro este hilo porque veo que desde hace tiempo no se abre un hilo de este tema y tenemos varias dudas: Ademas que hace tiempo no se actualiza ninguno y así seguro que nos sirve a todos. Sobra decir que sé que no hay diferencias sustanciales...
Subí una foto en el post de -Eva-
Hace 2630 días
¿Alguien ha comprado una traca para este momento? Me gustaría que durase aproximadamente unos 5 segundos (no sé de cuántos metros sería). ¿Sabéis precios? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Marti
Hace 2634 días
Se me ha ocurrido que como hoy es San Valentín podríamos compartir nuestras fotos más bonitas con nuestra pareja 😍 (Aunque no seamos mucho del día y lo celebremos a diario jiji) Que tengáis muy buen día! Ahí van las mias:
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2636 días
Hola, buenas tardes. Os escribo porque ando "loca" buscando un kimono bonito para los preparativos y me resulta casi imposible encontrar uno que me guste . ¿Sabríais decirme donde puedo encontrar alguno? Quiero que sea estampado para que quede más...
Subí una foto en el post de Amy!
Hace 2636 días
Hola compis!!!!!!! Estoy muy contenta porque esta semana pasada ha sido suuuuuper productiva. Mi chico se ha comprado el traje, hemos comprado las alianzas, q nos traían de cabeza, hemos hecho los papeles para la Iglesia, concretado ya la musica de...
Subí una foto en el post de Núria
Hace 2640 días
Hola, Estoy buscando unos zapatos como los de la foto: no muy altos, de estilo vintage y de color rosa-coral. ¿Alguna ha visto algo así? ¡Gracias!
Hace 2647 días
Hola genteeee!! Alguna habéis pedido que os coloquen algo en el vestido para poder recoger la cola?? He visto las tiras q luego hay q ir andando, o botones.... Q tal qdan?? Se nota mucho!!!???
Hace 2654 días
Hola gente!!!! Estoy suuuper feliz, porque por fin tengo mi tupper de la tarta de la bella y bestia!!!!!!!!!!!! Llevo semanas buscando y buscando y al fin lo encontré!!!!!!!
Hace 2654 días
Hola chicas!!!! Y chicos jajaja!!!! Tengo todo mi look de novia, y tengo lo nuevo, lo viejo y lo azul.....Pero me falta lo algo prestado!!!!!!!!!! Xq en el ramo voy a llevar como agarradero(q no se como se llama) la manga del vestido de mi madre,...
Hace 2655 días
Hola wapas!!!!! He estado esta mañana en la floristeria, para hacer la prueba de mi ramo, y la verdad q va a quedar precioso!!!!!! Y tambien para ver las pulseras q regalaré a mis damas, os dejo una foto para ver q opináis, del ramo, porq está hecho...
Hace 2683 días
Hola gente!!!! Pues ya tengo la Liga para mi gran día B!!!! Es basada en la bella y la bestia xq la boda es temática de cine y me encanta esa película y también lleva algo azul Asiq genial. Y me encanta!!!!!! Ademas hoy nos faltan 4 meses justos para...
Hace 2686 días
Hace 2691 días
Ya nos ha mandado el fotógrafo las fotos de la preboda, y nos encantan!!!!!!!!!! No puedo estar más feliz Os dejo alguna,espero q os gusten!!!!!
Hace 2692 días
Hola!!!!!! Pues ayer hicimos nuestra preboda navideña!!🌲 Pensaba q íbamos a estar más nerviosos, pero la verdad q nos lo pasamos genial, hizo mucho frío eso si, jajajaja!!! Pero las pocas fotos q vimos quedaron geniales!!! Cuando nos pase alguna el...
Subí una foto en el post de Graciela
Hace 2696 días
Buenas noches!!! Estoy buscando inspiración para el ramo de novia. ¿Compartís los vuestros y así podemos coger ideas?