Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5341 díasDarme ideas chicas!!!! para la entrada al banquete, para el corte de tarta y para el baile principal!!!!! ke me keda un mes yaaaaaaaaaaa
Creé un post
Hace 5342 díasMe caso el 15 de octubre y la verdad ke no se a penas nada de mi despedida solo el dia ke es el 8 de octubre??? kieren ke sea una sorpresa para mi y la verdad ke estoy muy ilusionada en ello!!!!! como la llevais vosotras???
Creé un post
Hace 5342 díasEstoy pensando en poner para los invitados un autocar ya ke me caso en la catedral y lo celebro en salones azahara.... que hariais??? sabeis de algo baratito????
No todavía no están encargados, le dije a la mujer que m lo apuntara para decirtelo pero yo veo mejor menos flores y poner lo de las bancadas. No?
Cristi! Que pasa? Perdona por no contestaste antes pero tengo un problema familiar de salud y la verdad que no me deja pensar en nada mas, en fin, ayer fui a encargar las flores y te cuento, salen 7 centros por 140 e y las bancadas a 2,50 cada una. Yo veo demasiado cargado tantas flores, tu has hablado con el cura? Si lo has averiguado ya lo entiendo. Un beso
Participé en el post de Emili
Hace 5356 días
Participé en el post de Scarlett
Hace 5359 díaspues nena!yo todavia ni he dado las invitaciones,estoy esperando que me lleguen para entregarlas,ni he pedido regalos ni fotografo.........en fin..muy atrasada!!...el vestido tengo k ir en septiembre para hacerme la prueba,donde t lo has comprado tu?besitossssssss
Participé en el post de Encarni
Hace 5420 díascristi que tal?pues por parte de lo del donativo no tengo ni idea,el cura que nos casa es amigo de mi novio desde pequeño,y ese tema lo lleva el pero le puedo preguntar,y respecto a las flores no tengo ni idea!!yo queria saber quien se casaba ese mismo dia por la tarde alli por si lo averiguabamos entre las dos,pero no lo conseguia y mira tu por donde.....jejeje
Participé en el post de Irene
Hace 5428 días