Ir al contenido principal
Cristi
Cristi

Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2011

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2011

5312días 5hrs

Emili comentó en mi muro:

Hace 5343 días

nena no veo tu mensaje!que has decidido?

Hace 5348 días

No todavía no están encargados, le dije a la mujer que m lo apuntara para decirtelo pero yo veo mejor menos flores y poner lo de las bancadas. No?

Hace 5349 días

Cristi! Que pasa? Perdona por no contestaste antes pero tengo un problema familiar de salud y la verdad que no me deja pensar en nada mas, en fin, ayer fui a encargar las flores y te cuento, salen 7 centros por 140 e y las bancadas a 2,50 cada una. Yo veo demasiado cargado tantas flores, tu has hablado con el cura? Si lo has averiguado ya lo entiendo. Un beso

Hace 5384 días

pues nena!yo todavia ni he dado las invitaciones,estoy esperando que me lleguen para entregarlas,ni he pedido regalos ni fotografo.........en fin..muy atrasada!!...el vestido tengo k ir en septiembre para hacerme la prueba,donde t lo has comprado tu?besitossssssss

Hace 5426 días

ok!!!ya lo hablamos entonces muaiiii

Hace 5427 días

cristi que tal?pues por parte de lo del donativo no tengo ni idea,el cura que nos casa es amigo de mi novio desde pequeño,y ese tema lo lleva el pero le puedo preguntar,y respecto a las flores no tengo ni idea!!yo queria saber quien se casaba ese mismo dia por la tarde alli por si lo averiguabamos entre las dos,pero no lo conseguia y mira tu por donde.....jejeje

Grupos generales

Inspiración