Valladolid, Valladolid · Desde Junio del 2011
- Novia Habitual
- 406 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2012
Mi muro
Biennnn, me lo pasé genial!!!!!!pero llegué reventada...jobaar llevo una temporadita que no paro un minuto, necesito días de 48 horas, jejej
y a ti 51 tiaaaaa jaja q nos casamos q no nos queda nada!!
Participé en el post de Isa
Hace 5075 días
Participé en el post de Cris /bcn
Hace 5078 días
Participé en el post de Ana
Hace 5078 días
Participé en el post de Olga
Hace 5081 días
Participé en el post de Sol.
Hace 5082 días
Participé en el post de Emilia
Hace 5082 días
Subí una foto en el post de Bibiana
Hace 5083 días
Aqui esta la parejita, miden 34cm. Y estan hechos de goma eva. Poner un tutorial, no sabria como explicar todo sin que se me olvidase algo. Deciros que he utilizado goma eva en blanca normal, negra con brillo y otra sin brillo, color piel, y marron....
Participé en el post de Silvia
Hace 5083 días
Participé en el post de Msf
Hace 5083 días
Participé en el post de Amparo
Hace 5084 días
Participé en el post de Sonia
Hace 5088 días
Creé un post
Hace 5088 díasHola a todas!! El otro día fuimos a la iglesia donde nos casamos para preguntar unas cosas, entre ellas, cuando debemos reunirnos con el cura para preparar la misa, los textos y este tipo de cosas y nos comentaron que dos dias antes de la boda...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 5089 días
Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es pangu22@hotmail.com. Muchas gracias a todas.
Subí una foto en el post de Alma
Hace 5091 días
Hola chicas, me llamo Alma y me caso en julio del año que viene. Se que para algunas es un poco pronto, pero otras ya tenemos prevista media fiesta. Por lo que me gustaria compartir ideas y dudas con chicas que tambien se deciden a dar el...