Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2017
Apasionada por la moda.
- Novia VIP
- 8.301 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3260 díasHola, comu! El pasado sábado me compré mi vestido para la boda. Es de Rosa Clará, corte de sirena y escote tatuaje. No viene cancan y me entra la duda de si tengo que comprármelo aparte. Yo el vestido lo veo perfecto como está, además que es muy...
Creé un post
Hace 3263 díasHola comu!! Os cuento: tenía pensado comprarme un vestido escote corazón y hacerme algún peinado con pelo suelto porque lo tengo muy largo, pero al final he acabado con un vestido espalda tatuaje súper bonito y sería una pena que lo tapara el pelo......
Creé un post
Hace 3277 díasMe puso el anillo en el dedo mientras dormía y lo vi al despertarme. Él estaba al lado y me hizo la pregunta jeje
Creé un post
Hace 3308 díasHola comu!! Estamos decidiendo cómo van a ser los meseros de nuestra boda y al final nos hemos decantado por poner fotos nuestras en marcos (cada foto tiene algo identificativo para dar nombre a la mesa). La pregunta es: ¿se os ocurre alguna forma de...
Creé un post
Hace 3325 díasHola comu!! Todos los boletos de visita a un proveedor me los han concedido sin problemas, pero he contratado a un proveedor y aún no me han concedido los 10 boletos. ¿Alguna idea?
Creé un post
Hace 3325 díasHola preciosas!! Mi chico es bastante patosillo para bailar, pero al final hace el esfuerzo y vamos a bailar el típico Vals porque es lo que ve más fácil. Tenemos pensado abrir nosotros el baile y hacer un trozo bailando el vals. Para terminar y que...
Creé un post
Hace 3334 díasHola, chicas: Estamos organizando la despedida de soltera de una amiga y me gustaría saber más o menos cómo se suelen organizar. En este caso, la novia ha puesto a una "capitana" y el resto tiene que acatar sus decisiones y sus normas. ¿Se suele...
Creé un post
Hace 3337 díasHola!! una pregunta: ¿en qué mano lleváis el anillo de pedida? y ¿en qué mano llevaréis el de la boda? es que cada persona me dice una cosa distinta y es por saber si hay un "protocolo" para esto. Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3337 díasHola chicas! Tengo una duda con respecto a cómo os vais a organizar con el tema de los coches de la boda: yo en principio voy a ir en el coche que será después el coche nupcial (decorado con flores y demás). Mi gran duda es, ¿vuestra pareja cómo...
Creé un post
Hace 3340 díasBuenas! Yo me caso el 30/06/2018 en Madrid. Será una ceremonia religiosa a las 18:00 y posteriormente lo celebraremos en una finca a las afueras de la ciudad. los colores predominantes serán el rosa y el menta, todo muy suave. Aún no hemos contratado...
Creé un post
Hace 3347 díasBuenas: Tengo una duda con las medallas: no me han dado la medalla "polluelo" aunque ya he abierto un debate. ¿Alguna idea? Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3352 días¡Hola, chicas! Tengo una duda sobre el estilo de la boda: nos gusta mucho el estilo vintage-romántico (bicis antiguas, cajas de madera, etc.), pero no estoy segura si es el estilo adecuado para el lugar donde nos queremos casar. Me explico: la finca...