Vigo, Pontevedra · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3236 díasHola chicas!me gustaría que me acosejarais,llevo un vestido sirena,creéis que es necesario el canacan?no se para caminar mejor y que el vestido caiga mejor?gracias
Creé un post
Hace 3249 díasHola,una pregunta alguien sabe como va lo del canon de la sgae,mi si dice que no me va incluido pero no se a quien le corresponde pagarlo no cuanto es,hay que pagarlo siempre????Muchas gracias.
Participé en el post de Alicia
Hace 3262 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3269 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3269 díasYa tengo ni tocado....todavía no se como llevaré el pelo....Pero este se adapta a cualquier tipo de peinado....Que os parece?
Creé un post
Hace 3271 díasHola chicas necesito que me deis ideas para la barra de labios,quiero una que no manche.....porque ese día con tanto beso es muy incómodo estar manchando a todo el mundo,incluido al novio.....pero todas las q he probado se acartonan con el tiempo...
Participé en el post de Jesica
Hace 3271 días
Creé un post
Hace 3272 díasChicas alguna conoce alguna peluquería en vigo o alrededores que tenga un precio razonable......???es que creo que me quieren tomar vamos.....300 euros mínimo en las que he preguntado......😨😨😨😨
Participé en el post de Sheila
Hace 3275 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3277 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3277 días
Creé un post
Hace 3278 díasPor fin me han llegado hoy mis zapatos....Y no me pueden gustar más...
Participé en el post de Cristina
Hace 3280 días
Creé un post
Hace 3281 díasQue os parece la canción some over the raiwon la versión de Israel Kamakawiwo'ole,para la entrada de la novia?????es boda civil.gracias.😙