Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Habitual Junio 2017 Madrid

Medias

Alicia, el 25 de Mayo de 2017 a las 11:11 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 33

Hola chicas. Me caso el 10 de junio y estoy hecha un lío con el tema de las medias. Para que no me hagan daño los zapatos me dicen que es mejor llevar medias y si es posible de las de liguero pero es que no me apaño mucho con las médias y lo que peor voy a llevar es el calor porque creo que ese dia va a hacer mucho calor y voy a estar muy agobiada. ¿Que opinais?

33 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 25 de Mayo de 2017 a las 23:54
  • Nerea
    Novia Habitual Agosto 2017 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto y no llevo medias además llevo sandalias y me parece un poco feo medias con sandalias
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré pero no de ligero ya que tengo para mi son muy molestas
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Duluc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que compré son geniales, apenas sé sienten puestas y llevan un hermoso liguero blanco. Las compré en El Corte Inglés. Te dejo fotos . Yo me caso en julio, pero imposible ir sin medias, tengo mucha piernas y me molesta el roce.

Medias - 1

Medias - 2

Medias - 3

Medias - 4
    • Responder
  • Monste
    Súper Novia Junio 2017 Navarra
    Monste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 24 junio y si me compre
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, yo me caso el 1 de julio y me la he comprado. Son de liga porque llevo una faja hasta las piernas, e iba ser un poco rollo medias enteras
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes! Ve a una buena mercería y mírate unas medias finitas, (según como sean los zapatos, recuerda que hay medias que dejan los deditos al aire libre!) que protegen pero no dan calor. Yo me las compré y son una maravilla, apenas se nota que las llevas. También tengo que decirte que...jeje yo al final no me las puse, porque iba bien sin ellas y no creí necesario llevarlas, pero tenlas a mano por si acaso! (Me casé el 4 de septiembre y hacía un calor tremendísimo!!!)
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en junio vas a morir con medias! Si es por evitar que te duelan los pies cómprate esto en la farmacia: es mano de santo! Crea una película protectora que impide que te salgan ampollas o heridas! Yo lo llevo siempre en el bolso pq va de maravilla!

Medias - 1
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y soy anti medias asiq no llevaré
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias guapa. Smiley smile

• Responder
  • Yazmina
    Novia VIP Julio 2017 Las Palmas
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo me caso en julio y las voy a llevar, por un lado por lo que comentas de que el zapato no me haga rozaduras, y por otro porque los muslos ese día me van a sudar sí o sí y al tener las medias es más cómodo caminar, y eso que no soy de mucho muslo pero por si acaso prefiero llevarlas. A lo mejor es porque estoy acostumbrada a llevar medias pero salvo las que son gruesas de invierno, nunca me han dado calor. Puedes probar a usar medias desde que empiece el calorcito y valorar
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las llevaré un 24 de junio, que seguro que hará calor, pero bueno pienso que siempre estoy a tiempo de quitármelas en el salón si me dan mucho calor.

• Responder
  • Warnuka
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Warnuka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo, es un stick para evitar rozaduras. Lo echas por los pies y después te calzas. Hace un efecto tirita. Es de la marca compeed y lo hay en las farmacias...va genial!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tampoco me pondré medias porque es en junio e igual escojo unos zapatos tipo sandalia con tacón... ya veremos.
    • Responder
  • Buscadora De Mi Arcoiris!!!
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora De Mi Arcoiris!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case el julio y fui sin meduas yo de ti no me pondria passsaras una calor q no veas!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé medias en mayo y fue un día bueno y no me molestaron. En julio tengo otra boda y pienso llevar medias. Yo tb es que soy de muslamen que roza y voy más cómoda con ellas
    • Responder
  • Ross
    Novia Adicta Abril 2018 Valencia
    Ross ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me han dicho que me ponga medias de las de liguero (me caso en abril)Haré caso, pero si veo que empiezan a caerme me las quitaré ipso facto
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pued no sé que aconsejarte. A mí una amiga me ha regalado las medias, pero ahora con medias, el pie se me resbala dentro del zapato... No sé qué hacer. Si llevar y comprarme una plantilla antideslizante o algo, o no llevar medias directamente.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te haré caso. Es que me puse el otro dia los zapatos andando un rato por casa y me han salido hasta ampollas y eso que casi no tienen tacón.Smiley atonished

• Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las de liguero son los peor ami se me caian todo el rato super incomoda fue al final decidi dejar abajo y ni subirlas yo no las reconiendo
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Un salvamedias?
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buena idea. Tomo nota

• Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Medias calcetin? Jaja
    • Responder
  • Rosario
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 24 de junio y llevo medias sencillamente porque para las fotos y todo eso queda más estético y tampoco dan tanta calor!
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en junio y voy a llevar medias por lo mismo que dice la mayoría, para que no te rocen el zapato y para las fotos, claro
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Agosto 2017 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto y si q voy a llevar de las que van hasta el muslo,xa que no me rocen los zapatos porque se recalienta la planta del pie y salen bambollas. Además porque si enseñas media pierna en las fotos siempre sale más estética con la media
    • Responder
  • Warnuka
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Warnuka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y me niego a llevar medias jajaja pero me niego a llevarlas aunque me case en cualquier otro mes pq no me gustan y me son incómodas!!! Y por los zapatos, yo voy a usar un stick que hay en las farmacias para las rozaduras, te dejan como una capa fina que actúa como de tirita, es de la marca compeed y es maravilloso!!!
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me pondría medias... ponte desde ya los zapatos tal cual te los vayas a poner y a darlos de si
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Personalmente no quiero llevar. Domare a mis zapatos y listo.

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2017 Pontevedra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio y si voy a llevar.....personalmente creo que queda mucho más elegante...además de no haberte daño los zapatos....prueba con las medias de verano de janira con la blonda en blanco....son las que me he comprado yo y no dan nada de calorSmiley smile
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no te pongas medias!!! Si los zapatos son cómodos seguro que no tienes problemas.Pontelos en casa a ratitos para que se den un poquito y listo 😊
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio, imagínate que calor hará ... no me he planteado lo de las medias pero posiblemente coja un zapato cómodo para no tener que llevarlas 🤔
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Junio 2017 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como Claudia, yo tampoco las voy a llevar, me voy poniendo los zapatos en casa a ratos y veo como voy jiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa