Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Febrero del 2017
Soy una montaña rusa de emociones, perfeccionista y un poco desastre. Una bomba, en el sentido bueno y malo jajajaja soy muy feliz y quiero que todos a... Ver más
Soy una montaña rusa de emociones, perfeccionista y un poco desastre. Una bomba, en el sentido bueno y malo jajajaja soy muy feliz y quiero que todos a los que quiero lo sean
- Novia Máster
- 11.270 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Lidia
Hace 2884 días
Participé en el post de Irene
Hace 2884 días
Participé en el post de Soraya
Hace 2884 días
Creé un post
Hace 2884 díasLlegaron!! 10 dias antes pero llegaron a la joyería asi q fuimos ayer a probarnosla. Me quede sin palabras, son preciosas!!! Pero yo las notaba pesadas asi que no me extraño que cuando dijo el.precio dijese 700 y pico a mi suegra (que es quien las...
Participé en el post de Fernando
Hace 2885 días
Participé en el post de Raquel
Hace 2885 días
Creé un post
Hace 2885 díasBuenos dias comunidad!! A 10dias y ayer fui a mi última prueba de vestido, espectacular!!! Elegi mi vestido 14 meses antes de la boda. Tiene algo que ningun otro tiene, es algo que no está de moda y a mi me encanta lo que nadie lleve pero sea...
Participé en el post de Elena
Hace 2886 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2886 días
Hace 2887 días
Hace 2888 días
Creé un post
Hace 2888 díasPues mi suegra nos regala las alianzas y fuimos a su joyeria de confianza. Nos dijo que pa mayo estaban, pasa el tiempo y nada. Le digo a mi suegra q presione, tambien voy yo, nada. Al parecer llegan mañana, MAS LE VALE!! Por dios que es lo mas...
Participé en el post de Nuria
Hace 2888 días
Participé en el post de Jenii
Hace 2888 días
Creé un post
Hace 2888 díasA 12 dias quería contaros algunas experiencias para las que os quedan cientos de dias tengais en cuenta. 1. No dudeis en pedir ayuda. No os lo cargueis todo solas porque dice una empiezo con tiempo pero son muchas muchas cosas y seguro que teneis...
Participé en el post de Nuria
Hace 2891 días