Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2017
Me gustan las bodas en la playa, sin tacones 😀 y con el pelo suelto jajajajaja y las olas de fondo
- Súper Novia
- 3.369 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3178 díasChicas, me han dado un presupuesto de una animadora para los niños de 3 horas por 75€.. k os parece? Les pintan la cara y están mientras comen y tal.. os parece barato o caro?
Creé un post
Hace 3201 díasPues lo k oís chicas! A falta de un año y unos meses ahora me gustan todos los vestidos de novia.. tengo uno reservado ya en Josefina huerta. Pero puedo cambiar de vestido cuando vuelva a la tienda pk no lo han enviado a coser ya. Y estoy viendo los...
Creé un post
Hace 3226 díasChicas como siempre k veo algo k pueda gustar a alguna de vosotras aquí os dejo estas cuñas de Amazon por no llega 17€ en plata. Están muy chulas y parecen cómodas.. besitos
Creé un post
Hace 3228 díasHola chicas, leyendo por aquí a un par de novias he visto que ya tienen los detalles para el día b y me preguntaba en el caso de los conos de arroz de colores,¿Tengo k ir un día antes a rellenarlos y dejarlos listos? Pero claro.. Todo es el día...
Creé un post
Hace 3231 díasChicas!!! No lo he podido evitar!! Me tenido k comprar la tetera de la bella y la bestia en Primark. Le cogido una a mi sobrina y he pensado poner un par de fotos por si alguna chica os interesa para regalar a alguna sobrinita vuestra el día de la...
Creé un post
Hace 3231 díasHe leído en flipboard una noticia de k ofertan viaje a punta Cana por precio bajo, no llega a 700€. Dejo enlace para k lo podáis ver interesados. http://flip.it/nfdFFd
Creé un post
Hace 3240 díasEstán sacando Riviera maya isla del Carmen etc..
Creé un post
Hace 3248 díasHola chicas, me encanta estos dos tocados pero no sé de donde son y si van aparte del velo o junto. Alguien puede decirme algo? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3258 díasHola guapas!! Os dejo un par de fotos de unas pinzas que vi en Primark ayer y tienen luz led. Y me pareció muy bonito por si alguna de vosotras queréis poner fotitos en algún jardín en alguna boda de tarde. K chuli!!
Creé un post
Hace 3261 díasHola guapuras! Haber os cuento...pk tengo un lío de tres pares de narices.. empiezo por el principio. resulta que en octubre del año pasado me probé el vestido de novia blanco que veis en la foto y me gustó mucho el tipo que me hacía pero nunca he...
Creé un post
Hace 3268 díasHola chicas, no se donde poner este debate, os cuento, resulta k a mi hermana mayor le encanta este vestido, pero por economía seguramente sea muy caro, entonces había pensado si se lo pueden hacer en la modista. Y ahí va mi pregunta, alguien conoce...
Creé un post
Hace 3270 díasHola familia! Hace unos días vi por aquí que una chica había visto un cartel que es para dedicarlo a esas personas especiales que por alguna razón ya no están con nosotros. Y una forma de tenerlos ese día cerca es con este cartel, yo ya lo he...
Creé un post
Hace 3279 díasChicas aquí os dejo unas fotos de una caja k he visto y me a encantado de la tienda tedy por si alguien le interesa para el kit de baños sale por no llega a 6€.. pero está bien de tamaño. Besos!!
Creé un post
Hace 3299 díasHola chicas, he visto estas cuñas preciosas en deichman y quizá a alguna os guste os dejo fotito y me dais opinión. Un saludo
Creé un post
Hace 3313 díasAlguna pareja que se case el 6 de octubre de 2018??? O soy la única??? animaros a escribir!!! Dudas, opiniones etc
Creé un post
Hace 3322 díasChichas he visto en Aliexpress este colgante de la bella y la bestia k quiero opinión para regalar a las invitadas más adolescentes en mi boda. Que os parece??