Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2017
Me gustan las bodas en la playa, sin tacones 😀 y con el pelo suelto jajajajaja y las olas de fondo
- Súper Novia
- 3.369 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2958 díasChicas.. Necesito vuestra ayuda. Necesito estos zapatos tal cual.. no tienen la talla 41 en la página web de estos zapatos burdeos. Sabéis dónde puedo encontrarlos???
Creé un post
Hace 2963 díasChicas, estoy arta.. no encuentro zapatos para mi vestido.. os cuento lo difícil k soy... Mi vestido tiene encaje, con lo cual el zapato tiene k ser más bien liso.. problemas: tengo un espolón k duele de la leche!! No puedo llevar tacón más alto de...
Creé un post
Hace 2971 díasHola chicas!! Necesito ayuda, resulta que mi fotógrafo me pide 100€ de más si me pone el libro de firmas para colocar las fotos del fotomatón, obviamente no me voy a gastar tanto en un libro de firmas. Así k estoy buscando donde comprar un libro de...
Creé un post
Hace 3040 díasHola chicas!! Una vez más recurro a vosotras para informarme.. quiero saber si hay tallas grandes en NY de marcas Levis,CK, Dior.. etc sobretodo gente k haya ido recientemente.. voy este año y no quiero llevarme un chasco.. quiero unos Levis ( uso...
Creé un post
Hace 3073 díasHola chicas, os dejo este post para k sepáis k es cierto k se paga una tasa mínima por noche en el hotel grand palladium kantenah, es una tasa gubernamental. No es el hotel quien lo impone,sino el gobierno. En fin.. Tampoco es mucho dinero. Todo sea...
Creé un post
Hace 3100 díasPues nada chicas, hoy me entero k mi primo se casa en mi restaurante dos meses antes k yo.. no tengo mucha relación con él pero me fastidia un poco.. yo reservé el sitio hace un año y medio largo... Y encima se casará antes k yo y la comida ya la...
Creé un post
Hace 3106 díasHola chicas!!! Dentro de poco empiezo a mirar hoteles y reservar excursiones para ir a NY y Riviera maya. Y tengo una duda, en Riviera maya quiero hacer varios itinerarios, la cosa es k no se con quién contratar.. he oído hablar muy bien de Andrés de...
Creé un post
Hace 3109 díasHola guap@s!!!! Acabo de leer un debate de una chica que preguntaba qué vais hacer con vuestros vestidos una vez casadas, si venderlo o quedaroslo en el armario sin tocar o reutilizarlo. Y estoy pensando k seria divertido ver alguna foto de alguna...
Creé un post
Hace 3111 díasHola chicas!! Una vez más vuelvo a vosotras para solventar mis dudas.. veréis: resulta que me gustan los dos hoteles de palladium, tanto el Royal suite Yucatán como el kantenah, pero para mi la habitación es muy importante pk me gusta tener el baño...
Creé un post
Hace 3127 díasChicas tal día como hoy el año k viene me caso!!! Comencé aquí con 600 días.. me queda na.. ahora viene lo bueno.. a coger fuerzas k falta me van a hacer!! Jajajajaja chicas del 6-10-2018 a tooooooopeeeeee!!!
Creé un post
Hace 3134 díasHola chicas, mi chico y yo queremos hacer nuestras propias letras y después poner flores de tela como vi a una chica y me encantó. Entonces mi duda es: donde puedo conseguir ese cartón? Tiene k ser especialmente duro? O con cajas de cartón de las...
Creé un post
Hace 3152 díasAlguien se casa ese día?? Cómo van esos preparativos? Yo tengo vestido ya!! Por fin me decidí..
Creé un post
Hace 3154 díasPues si chicas.. he ido esta mañana y ya lo tengo. Ale.. una cosa menos.. jijiji ahora esperar k me lo traigan en mi talla y me lo pueda poner otra vez. K alivio. Mi hermana casi llora cuando me a puesto el velo y le dicho a la chica: quítame el...
Creé un post
Hace 3155 díasBueno chicas.. a las 10 voy a ver si encuentro mi vestido de novia por fin! Tengo unos nervios... Haber si este es el definitivo! No he dormido nada en toda la noche ya os iré diciendo.. k nervios. Besos
Creé un post
Hace 3158 díasHola chicas!! K tal va la semana? Quería preguntaros a las k habéis echo pai pai.. mi chico se a comprado una máquina láser para grabar dibujos y frases en distintos materiales.. entonces vamos a pintar los palos de pai pai pk los de color madera el...
Creé un post
Hace 3163 díasChicas alguna a contratado los servicios de Francisco severi para el día de vuestra boda? Quiero opiniones,k tal trabaja, si es puntual, si se amolda a todo, precio etc.. se k esta en proveedores pero quiero opiniones propias de novias.