Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2017
Me gustan las bodas en la playa, sin tacones 😀 y con el pelo suelto jajajajaja y las olas de fondo
- Súper Novia
- 3.369 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2864 días
Hola gente bodil!! Que tal estáis!? Espero que muy bien ! Dándole vueltas a la cabeza y después de tanta gente diciéndome muchas cosas! Vosotras como os vais a maquillar? Con maquillaje normal o con aerografo?? Cuál pensáis que será mejor y más...
Subí una foto en el post de Johanna
Hace 2932 días
Hola chicas . Voy a volverme loca con el tema zapatos . El caso es que no encuentro ninguno que se ajuste a lo que necesito porque no puedo llevar mucho tacón,como mucho 9 cm y me gustaría que fuesen rosa palo . Alguna me puede recomendar alguna...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2948 días
Chicas.. Necesito vuestra ayuda. Necesito estos zapatos tal cual.. no tienen la talla 41 en la página web de estos zapatos burdeos. Sabéis dónde puedo encontrarlos???
Hace 2963 días
Chicas, estoy arta.. no encuentro zapatos para mi vestido.. os cuento lo difícil k soy... Mi vestido tiene encaje, con lo cual el zapato tiene k ser más bien liso.. problemas: tengo un espolón k duele de la leche!! No puedo llevar tacón más alto de...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2988 días
Hola comu¡¡¡ A ver si me podeis dar ideas o consejos. Yo nunca llevo el pelo muy largo siempre llevo melena por encima dl hombro, no me importaria dejarmelo algo ams largo apra el dia B pero tampoco muchisimo mas porque entonces tampoco seria yo....
Subí una foto en el post de Elii
Hace 3040 días
Holaa!! No se que hacer, busco algo original para dar el arroz a los invitados pero tampoco quiero gastar mucho....me dais alguna idea?? Gracias!!
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3041 días
Hola chicas quería enseñarles el ramo que voy a llevar el gran día, estoy enamorado de el y lo mejor de todo son flores preservadas así que lo tendré mucho tiempo
Hace 3073 días
Hola chicas, os dejo este post para k sepáis k es cierto k se paga una tasa mínima por noche en el hotel grand palladium kantenah, es una tasa gubernamental. No es el hotel quien lo impone,sino el gobierno. En fin.. Tampoco es mucho dinero. Todo sea...
Subí una foto en el post de Juncal
Hace 3094 días
Buenos días! Gracias a María he conseguido diseñar mis pai pais. Al final he cambiado la forma porque me gustaban más grandes, y este es el resultado. Diseño pai pai Lo voy a imprimir en kraft de 100 gr porque de más grosor no me deja mi impresora....
Hace 3111 días
Hola chicas!! Una vez más vuelvo a vosotras para solventar mis dudas.. veréis: resulta que me gustan los dos hoteles de palladium, tanto el Royal suite Yucatán como el kantenah, pero para mi la habitación es muy importante pk me gusta tener el baño...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3118 días
Hola comu!Mi debate es, de que color llevais los zapatos de boda?? Es que veo que casi todas los llevais blancos, que suele ser lo tipico, pero el otro dia vi a una que los llevaba en rojo y me encanto! Yo estaba pensando en llevarlos azules, pero mi...
Hace 3155 días
Pues si chicas.. he ido esta mañana y ya lo tengo. Ale.. una cosa menos.. jijiji ahora esperar k me lo traigan en mi talla y me lo pueda poner otra vez. K alivio. Mi hermana casi llora cuando me a puesto el velo y le dicho a la chica: quítame el...
Hace 3220 días
chicas como siempre k veo algo k pueda gustar a alguna de vosotras aquí os dejo estas cuñas de Amazon por no llega 17€ en plata. Están muy chulas y parecen cómodas.. besitos
Hace 3224 días
Chicas!!! No lo he podido evitar!! Me tenido k comprar la tetera de la bella y la bestia en Primark. Le cogido una a mi sobrina y he pensado poner un par de fotos por si alguna chica os interesa para regalar a alguna sobrinita vuestra el día de la...
Hace 3242 días
Hola chicas, me encanta estos dos tocados pero no sé de donde son y si van aparte del velo o junto. Alguien puede decirme algo? Muchas gracias
Hace 3251 días
Hola guapas!! Os dejo un par de fotos de unas pinzas que vi en Primark ayer y tienen luz led. Y me pareció muy bonito por si alguna de vosotras queréis poner fotitos en algún jardín en alguna boda de tarde. K chuli!!