Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2017
Me gustan las bodas en la playa, sin tacones 😀 y con el pelo suelto jajajajaja y las olas de fondo
- Súper Novia
- 3.369 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3261 días
Hola guapuras! Haber os cuento...pk tengo un lío de tres pares de narices.. empiezo por el principio. resulta que en octubre del año pasado me probé el vestido de novia blanco que veis en la foto y me gustó mucho el tipo que me hacía pero nunca he...
Hace 3270 días
Hola familia! Hace unos días vi por aquí que una chica había visto un cartel que es para dedicarlo a esas personas especiales que por alguna razón ya no están con nosotros. Y una forma de tenerlos ese día cerca es con este cartel, yo ya lo he...
Hace 3279 días
Chicas aquí os dejo unas fotos de una caja k he visto y me a encantado de la tienda tedy por si alguien le interesa para el kit de baños sale por no llega a 6€.. pero está bien de tamaño. Besos!!
Hace 3289 días
Pues si chicas!! Ya tengo mi vestido encargado. K descanso... Me iba a esperar un poco más pero entre k no me gustan los típicos vestidos de novia pomposos,blancos, enormes y los de sirena no me quedan bien he encontrado este fantástico vestido k lo...
Subí una foto en el post de Mire
Hace 3292 días
buenas chicas! abro debate ya que he indagado y los últimos sobre este tema son antiguos. Necesitaría saber si sabéis de tiendas online o en Barcelona que vendan bailarinas o zapatos planos. Soy bastante alta, mido 1,73cm y mi FM es algo más bajito...
Hace 3299 días
Hola chicas, he visto estas cuñas preciosas en deichman y quizá a alguna os guste os dejo fotito y me dais opinión. Un saludo
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3321 días
hola chicas!!! No encuentro ningunas cuñas que me gusten, y las quiero para la boda civil en los juzgados y luego para el baile porque se que no voy a durar mucho con mis zapatos, he mirado en la tienda que me recomedo una chica de aqui cenicienta...
Hace 3321 días
Chichas he visto en Aliexpress este colgante de la bella y la bestia k quiero opinión para regalar a las invitadas más adolescentes en mi boda. Que os parece??
Hace 3322 días
Hola chicas. Necesito vuestra ayuda, acabo de ver este vestido en pinterest y me enamorado de él.. pone k es de Pronovias.. pero yo no lo he visto en su página web. Y es justo todo lo k voy buscando en un vestido.. la tela me chifla!! Por favor...
Hace 3333 días
Hola chicas!! Aquí os dejo un par de fotos de la tienda casa k tiene un par de mueblecitos auxiliares k os pueden servir para el arroz o para las manoletinas quizá. Estaba mirando y he pensado en enviarlo por si a alguien le interesa,son muy monos.....