Membrilla, Ciudad Real · Desde Febrero del 2017
Aficionada a las motos y seguidora de Dani Pedrosa. No hay nada mejor como compartir tus hobbies con tu "otra parte".
- Novia Habitual
- 348 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3016 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3016 díasBuenas noches. Aunque hace tiempo que os enseñé el diseño de mis invitaciones personalizadas, después de la impresión os dejo una foto del resultado. Llevamos una boda con temática motera por lo que las invitaciones serán pases de acceso al Padock de...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3016 días
Chicaaaaassssss!!! Estoy que super contenta!!!! Por fin tengo mis invitaciones. Los dibujos son echos por mi hermano que se le da genial y cuenta un poco nuestra historia. En la primera hoja es cuando nos conocimos ( mi pareja es músico) la segunda...
Participé en el post de Adriana
Hace 3016 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3017 días
Participé en el post de Ariadna
Hace 3017 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3018 días
Participé en el post de Alba
Hace 3018 días
Participé en el post de Elena
Hace 3019 días
Participé en el post de Cris
Hace 3019 días
Participé en el post de Jc&e
Hace 3019 días
Creé un post
Hace 3019 díasBuenas tardes chicas. Os dejo unas fotos de mi preboda. La hemos realizado en casa y en las vías del tren. ¿Que os parece? Trabajo realizado por Macroproducciones (podéis encontrarlo por aquí). Besos para todas!!
Participé en el post de Elena
Hace 3032 días
Participé en el post de Beaa
Hace 3032 días