Carcaixent, Valencia · Desde Febrero del 2017
- Novio Adicto
- 1.395 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Tamara
Hace 2858 días
Participé en el post de Neus
Hace 2858 días
Creé un post
Hace 2859 díasHola a tod@s. Vamos ha empezar el tema invitaciones y no sé muy bien cómo quiero las nuestras. Sé que las queremos un botellitas de cristal pero el "papel" o invitación de toda la vida no se qué diseño escoger. ¿Alguien quiere poner la suya? Muchas...
Participé en el post de Carol
Hace 2862 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2870 días
Creé un post
Hace 2871 díasHola a tod@s. Hoy me ha surgido la duda, ¿Qué cosas habéis comprado en el AliExpress para la boda? Yo pomperos, recipientes bálsamos, molde para los jabones, cajitas para los regalos de la mujeres... Pero ya no sé qué más mirar. Muchas gracias a...
Participé en el post de María
Hace 2872 días
Participé en el post de Nuria
Hace 2872 días
Participé en el post de Jessica
Hace 2875 días
Creé un post
Hace 2877 díasHola a tod@s. ¿Cómo lleváis todos los preparativos? He creado éste debate para ayudarnos unos a otros y estar en contacto.
Creé un post
Hace 2880 díasHola a tod@s. ¿Alguien me recomienda alguna cámara acuática (no muy cara) para las excursiones en Riviera maya? Muchas gracias 😘😘😘😘
Participé en el post de Miri
Hace 2883 días
Participé en el post de Irantzu
Hace 2884 días
Creé un post
Hace 2884 díasHola tod@s, ¿alguna por casualidad tiene alguna oferta o descuento de ésta bodega? Ya me inscribí en su web, pero no me envían nada de ofertas o descuentos y queremos comprar ya las botellitas de vino. Muchas gracias 😘😘
Participé en el post de Anaaia
Hace 2885 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2887 días