Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Febrero del 2017
Soy divertida y atrevida
- Novia VIP
- 5.578 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3302 díasHola una amiga me va regalar estos tenía tan guays para descansar nuestros pies se los voy a dejar de sorpresa para mi chico son guay 😍😍Que os parece??
Creé un post
Hace 3303 díasHola ya tengo algunas de mis fotos de preboda y he quedado enamorada ante nada agradecer a mi fotógrafo Edu Hermadez su profesionalidad aquí las pasos ya me dicen q os parece y esto sólo es unas pocas q nos pasó para q viéramos me encantan😍😍😍😍
Creé un post
Hace 3327 díasHola chica muchas veces tengo miedo porque mi pareja es 8 años mas joven que yo la verdad es que es el hombre de mi vida pero la edad ufff, mis amigos me dicen que no me preocupe pero siempre ha sido algo que tengo en mente no se si alguna esta en...
Creé un post
Hace 3333 díasHola a todas en dos semana hacemos la Pre boda ya que es cuando mi pareja tiene vacaciones y no se que ponerme upss que nervios Jo ya no se lo que escribo la Pre boda jajajajajajajaja
Creé un post
Hace 3339 díasHola soy Verónica me caso en Agosto yo tengo 3hijos y mi pareja 1 somos una gran familia y sera mi primera boda en realidad yabq la primera vez sólo fui al juzgado y firme ahora es más especial no sólo por la gran persona q tengo a mi lado sino por...
Creé un post
Hace 3344 díasHola chicas que tal queria saber a las que les queda poco que tal se lleva los nervios de la proximidad del Gran dia ;0)
Creé un post
Hace 3345 díasBuenos dias hoy es mi cumple y quiero felicitar a todas aquellas que hoy tambien sea su cumple un beso muy Fuerte
Creé un post
Hace 3348 díasBuenos días a todos me caso el 11 de Agosto en los jardines de franchy espero compartir con ustedes la emoción del día a día hasta la fecha y si quieren poder ayudarnos
Creé un post
Hace 3348 díasSuerte hoy a todas las participantes del sorteo