Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Febrero del 2017
Soy divertida y atrevida
- Novia VIP
- 5.578 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3186 días
Hola chicas me han regalado el photo call es impresionante paso foto mi hermana y mis hijos dentro jijiji ufff quiero agradecer a mi amigaYure ella y su madre un gran trabajo espero q os guste
Hace 3187 días
Hace 3193 días
Hola chicas ya tengo mis zapatos me encantan me los he llevado a casa para poner decoracion por debajo os pasó foto a ver q os parece😍😍
Subí una foto en el post de Athenea
Hace 3193 días
Chicas, será una tontería... igual ya habéis hablado de ello, igual os ha dado vergüenza decirlo... o igual se os pasa por la cabeza pero no lo decís. Me caso el 2 de junio... hoy es 1 de agosto... y plof! Si mis ciclos siguen siendo tan regulares......
Hace 3195 días
Hola chicas hoy comienza mi cuenta atras la verdad q gracias a q trabajo no tengo muchos nervios pero a ritos ups😨
Subí una foto en el post de Estela
Hace 3202 días
Hola chicas, en esta semana me he propuesto tener claro como va a ser la ceremonia, va a ser por lo Civil en un jardín, la ceremonia la va a llevar un concejal y quiero que hablen un par de amigas por mi parte y otro par de amigos por la suya. Las...
Hace 3209 días
Hola chicas os pasó letras decoradas así como muñecos en goma Eva que hacen tb para la tarta de la cual estoy encantada la atención y el trabajo por supuesto también pasó contacto por si nos interesa un beso
Hace 3210 días
Ya tengo los regalos para los peques para los niños una moto chucches un dinosaurio y un spinner jijilas niñas un f iambrera chuches set de goma regla lápiz y una librería con boli creo q bastante completitos jijiji
Hace 3210 días
Hola chicas al final como no encontré ninguna bata q me gustara conseguí un vestido en intimisimi que será con el que me prepárate para la boda espero q os guste 😜😜
Hace 3231 días
Hoy mis hermanas y mi amiga me han llevado de despedida primero a un spa con un bono de despedida de soltera con todo incluido luego cenita y ahora de marchaaaaaaaaaa
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3233 días
Hola buenas me podeis ayudar me caso en agosto me haria muchisima ilusion poder tener fotos de distintas ciudades estoy empezando ahora no se como empezar me gustaria que pusieraJuanma el amor que siento es tan grande que llega hasta madrid...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3263 días
Yo había pensado tener un ramo para el día de la celebración, para el banquete... pero hoy pensé... será que las personas que se casan en el registro civil llevan ramo ¿?Que opinan??? Aunque no te casen por registro civil... lo llevarías?
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3272 días
Hola chicas donde habéis comprado vuestro árbol de huellas???estoy buscando este ..pero no lo encuentro en ninguna página web....
Hace 3274 días
Enamorada de mi vestido de boda civil espero que os guste es de María Martín pueden en ver sus diseños en www.centrodeimagenmariamartin.es o en www.facebook.com/centrodeimagenmariamartin.esEspero q os guste
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3275 días
Hola!! Alguien se ha planteado hacerse un tatuaje en vez del típico anillo? Nosotros vamos a hacer la entrega de anillos en la ceremonia y mi chico va a utilizar el de su padre xq no quiere usar anillo en su día a día, no le gusta, y yo sí quería...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3277 días
os dejo aqui un video con algunos modelos de uñas para distintos tipos de novia, espero que alguno de ellos os gusten Uñas de novia - Diseño De Uñas Para Novia muy lindos