Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Febrero del 2017
Soy divertida y atrevida
- Novia VIP
- 5.578 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3184 díasHola a todas me quedan una horas estoy tranquila y no me lo esperaba ahora iré a preparar algunas cositas a la finca y en unas horas empezará todo por lo q he trabajado jijiji Un beso a todas 😚
Creé un post
Hace 3186 díasHola chicas me han regalado el photo call es impresionante paso foto mi hermana y mis hijos dentro jijiji ufff quiero agradecer a mi amigaYure ella y su madre un gran trabajo espero q os guste
Creé un post
Hace 3187 díasHola chicos estoy encantada con mi manicura par el gran día espero q os guste besito💅
Creé un post
Hace 3192 díasUffff Ya sólo 7 días yo creo q ya está todo casi listo espero q todas tb yo estoy de los nervios😨😨
Creé un post
Hace 3193 díasHola chicas ya tengo mis zapatos me encantan me los he llevado a casa para poner decoracion por debajo os pasó foto a ver q os parece😍😍
Creé un post
Hace 3195 díasHola chicas hoy comienza mi cuenta atras la verdad q gracias a q trabajo no tengo muchos nervios pero a ritos ups😨
Creé un post
Hace 3209 díasHola chicas os pasó letras decoradas así como muñecos en goma Eva que hacen tb para la tarta de la cual estoy encantada la atención y el trabajo por supuesto también pasó contacto por si nos interesa un beso
Creé un post
Hace 3210 díasYa tengo los regalos para los peques para los niños una moto chucches un dinosaurio y un spinner jijilas niñas un f iambrera chuches set de goma regla lápiz y una librería con boli creo q bastante completitos jijiji
Creé un post
Hace 3210 díasHola chicas al final como no encontré ninguna bata q me gustara conseguí un vestido en intimisimi que será con el que me prepárate para la boda espero q os guste 😜😜
Creé un post
Hace 3231 díasHoy mis hermanas y mi amiga me han llevado de despedida primero a un spa con un bono de despedida de soltera con todo incluido luego cenita y ahora de marchaaaaaaaaaa
Creé un post
Hace 3274 díasEnamorada de mi vestido de boda civil espero que os guste es de María Martín pueden en ver sus diseños en www.centrodeimagenmariamartin.es o en www.facebook.com/centrodeimagenmariamartin.esEspero q os guste
Creé un post
Hace 3275 díashola chicas acabo de recibir la noticia que una de mis mejores amigas no podra venir a mi boda su familia al igual que ella son de Brasil y por la fecha de mi boda se tiene que ir ups me acaba dar agobio por si ahora la gente se hecha atras nose...
Creé un post
Hace 3280 díasHola chicas no se si abra muchas mamás por aquí yo es q ya he recibido los 🎁de mis niños y quería desearos a todas muchas felicidades para mi el gran día es super especial pq ellos están 😍😍😍
Creé un post
Hace 3280 díasHola chicas he estado buscando bata para el día B pero me enseñan Blancas y la verdad es q me apetece algo de color pero no encuentro alguien me puede ayudar Gracias
Creé un post
Hace 3281 díasHola a todos ya llegaron mis copas me encantan ya me dirán q os parece 😍😍😍😍
Creé un post
Hace 3284 díasHola chicas ya llegue a las dos cifras uff que nervios y aún me queda alguna cosita q otra principalmente el traje de el no se a que espera jijijiÁnimo chicas del 11 de Agosto