Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Febrero del 2017
Soy divertida y atrevida
- Novia VIP
- 5.578 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3286 días
Que aréis,buscareis los muñecos de la tarta o os conformareis con el que os ponga el salon?yo en lo personal opino que me gustan mucho los muñecos que hay ahora pero por otro lado ya,que me lo ponen..veo un gasto innecesario aunque se que los que te...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3286 días
Supongo que habrá gente que no sea muy partidaria o no le gusten los tatuajes, a mí me encanta verlos, y para mí chiquitines, de hecho llevo 3 pequeñitos! nos apetecía un montón hacernos algo en común y aquí está!💉😜
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3286 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3291 días
He visto ideas chulas para poner los nombres de los invitados de cada mesa, ¿con palets me puede dar alguien alguna idea? Gracias
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3300 días
Yo no suelo llevar pendientes de este tipo por lo que no sé muy bien que coger... he visto estos pero me gustaría ver alguna idea más... que llevaréis?
Hace 3302 días
Hola una amiga me va regalar estos tenía tan guays para descansar nuestros pies se los voy a dejar de sorpresa para mi chico son guay 😍😍Que os parece??
Hace 3302 días
Hola ya tengo algunas de mis fotos de preboda y he quedado enamorada ante nada agradecer a mi fotógrafo Edu Hermadez su profesionalidad aquí las pasos ya me dicen q os parece y esto sólo es unas pocas q nos pasó para q viéramos me encantan😍😍😍😍
Subí una foto en el post de Cristtina
Hace 3302 días
Hola, no se si a vosotros os pasa ,que encargais algo y lo que os hacen no tienr nada que ver con lo.que pedis ,quedaron.en mandaeme boceto y no lo han echp directamente me han llamado para decir que ya estan estoy frustrada .... mirar que os...