Granada, Granada · Desde Junio del 2011
- Novia Experta
- 2.030 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 5134 días
Hola! Tengo claro que quiero que mi ramo de novia sea con flores azules y blancas pero no me decido como, me podeis dar ideas porfa??
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 5145 días
Chicas!!! Hoy me he dado cuenta, de que mis zapatos en la suela tienen la marca y resalta mucho!! Así que se me ha ocurrido (porque lo he visto en alguna parte pero ahora no sé donde) que podría ponerle unas pegatinas con forma de corazón o algo...
Subí una foto en el post de María
Hace 5167 días
Estos son los gemelos que hemos comprado para regalarselos el Día del Padre para que los use en la boda. Y estos son los que mis padres le han comprado a mi chico. Esta que se muere por verlos el jodio! ¿Que os parecen?
Hace 5169 días
Hola chicas! El otro día ya fuimos a probarnos nuestras alianzas, y ya hemos dejado dicho lo que queremos que nos graben. Mañana mismo las recogemos. Las compramos en Belmoda en la joyería Noelia, y la verdad que se han portado genial con nosotros!...
Hace 5169 días
Chicas! Por fin me he animado a subir las cositas que estoy haciendo! La verdad que no soy ninguna "manitas" pero con paciencia...me van saliendo cosillas. El ramito para las arras y alianzas, la flor para los alfileres (he tenido que hacer dos),...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 5185 días
Hola a tod@s!! Váis a poner (o habéis puesto) algún nombre especial a las mesas? Nosotros lo estamos pensando. Igual ponemos el nombre de alguna película especial para nosotros o que tenga relación con los invitados...
Subí una foto en el post de Su2012
Hace 5190 días
Ya sabes que San Valentin deberian ser todos los dias y para nosotros asi es pero este año me ha sorprendido!!! Esta mañana sobre las 8:45 me despierta y me dice venga despierta y me despierto y le veo que me trae una bandeja con un vaso de zumo de...
Subí una foto en el post de Angela Rodriguez
Hace 5195 días
Hola chicas!! Tan importante es el aspecto físico que tendremos el día B como la fragancia que desprenderemos. ¿Cual usaréis vosotras?, ¿el de siempre?, ¿uno nuevo?. Yo normalmente no suelo usar perfumes sino eau de toilette pero he decidido que para...
Hace 5198 días
Hola chicas! Hoy he estado en casa de mi madre y he podido hacerle fotos a las cosas que tengo compradas hasta ahora Ya solo me queda el liguero. Esto es la ropita interior para el día de la boda. Un vestidito para mientras me peinan y me...
Hace 5200 días
Aquí traigo el esperado tutorial. Siento no haber podido hacerlo antes. Paso 1: En primer lugar se recorta un cuadrado de sinamay. Se empieza por los pétalos más pequeños, los del centro, y luego se van añadiendo filas cada vez de pétalos más...
Subí una foto en el post de Míriam
Hace 5202 días
Hola chicas, quiero crear un debate para que tanto casadas como las que nos casamos el próximo año, pongamos alguna foto que nos guste y sea divertida de nuestro noviazgo... yo quiero compartir la siguiente foto, que la hicimos en la feria de Tot...
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 5216 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...