Sant Pere De Ribes, Barcelona · Desde Febrero del 2017
Tengo 32 años y mi novio 33 yo ya tengo un hijo de mi anterior pareja y ahora despues de la boda queremos buscarle un hermanit@ a mi hijo adolescente
- Novia Adicta
- 1.082 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Raquel
Hace 2815 días
Subí una foto en el post de Psiconia
Hace 2834 días
Hola chicos!!! Al final nos hemos decidido por esta invitacion, pero la vamos a hacer nosotros porque sale carisimo comprarlas... Me podeis dar consejos de como hacer el montaje y donde comprar los botes???
Participé en el post de Psiconia
Hace 2834 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2850 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Tania
Hace 2850 días
Participé en el post de Maria Peke
Hace 2863 días
Participé en el post de Andreea
Hace 2883 días
Participé en el post de Sonia
Hace 2902 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2936 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2936 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2936 días
Paparazzi
Participé en el post de Mari
Hace 3033 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 3083 días
Creé un post
Hace 3085 díasSon tantas fotos y todas me encantan cuesta mucho elegir solo unas cuantas jaja aqui les muestro un poco las fotos de mi gran dia