Sant Pere De Ribes, Barcelona · Desde Febrero del 2017
Tengo 32 años y mi novio 33 yo ya tengo un hijo de mi anterior pareja y ahora despues de la boda queremos buscarle un hermanit@ a mi hijo adolescente
- Novia Adicta
- 1.082 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2287 días
Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2455 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Psiconia
Hace 2833 días
Hola chicos!!! Al final nos hemos decidido por esta invitacion, pero la vamos a hacer nosotros porque sale carisimo comprarlas... Me podeis dar consejos de como hacer el montaje y donde comprar los botes???
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3085 días
Son tantas fotos y todas me encantan cuesta mucho elegir solo unas cuantas jaja aqui les muestro un poco las fotos de mi gran dia
Hace 3088 días
Hace 1 mes de nuestra fiesta de bodas y hoy dia me dara las fotos el fotografo, tengo tantas ganas de verlas y volver a revivir ese gran dia que fue tan especial y magico un beso chicas y disfrutar todas de ese dia tan maravilloso.Aqui les dejo una...
Subí una foto en el post de Arya
Hace 3095 días
Donde llevaréis los anillos y con los traerá!? No tengo idea y necesito ideas!!
Hace 3119 días
Hola chicas os escribo desde el hotel pues ya relajados intentando descansar fue un dia lleno de risas,llantos, nervios, en genaral un dia espectacular que rodeado de familia y amigos. No hay palabras para describirlo me sentia como en una nube todo...
Hace 3124 días
Ya tengo listo mis centros de mesas y mi porta alianzas haber si os gusta chicas a mi me encantan he ido a buscar conchas a la playa jaja
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3128 días
Que os parecen?? Me las iva iba a acer de gel pero la chica me a aconsejado mejor permanentes ya que tengo un nacimiento muy bonito y de gel x mucho que se esmerada no podría dejarlas tan finas y este es el resultado
Hace 3129 días
Porfin la imprenta ha acabado de hacerlo!!!!!!! Han tardado un poco mas de 1 semana pero ya esta listo y la verdad que me encanta es tal cual y nos lo imaginabamos
Hace 3130 días
Pues eso, que ya nos queda nada !!!!!! Como van esos preparativos las del 14 de octubre??? Y los nervios claro jajja a mi me van y me vienen depende del momento jajaja
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3133 días
Holaa comuu!! Me enseñais vuestros novios pra la tarta?? Y así me voy haciendo alguna idea. Un besoo
Hace 3133 días
Estoy super contenta ya me han llegado todos los detalles para mis invitados, y estoy satisfecha, ubiese querido las toallitas para las mujeres un poco mas grandes pero es lo que hay jejejr aqui lrs dejo unas fotitos haber si os gustan 😙😙😙😙
Subí una foto en el post de Soy La Novia!
Hace 3134 días
Hola chicas! A ver si me podéis ayudar, quiero llevar los labios pintados de rosa, pero no logro dar con un pintalabios permanente que me convenza. Tengo un problema y es que tengo los labios destrozados, yo en lugar de morderme las uñas, me muerdo...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3137 días
Buenas noches chicas! Me gustaria que me enseñarais vuestros sellos personalizados a ver si me dais algunas ideas. Quiero pedirlos ya pero es que no se que diseño ponerle. No sabemos si poner algo relacionado con Nueva York donde fue la pedida,de...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3144 días
Estas son las etiquetas que compre en aliexpress y que después utilice en otro post lo podéis ver llamado "etiquetas", venían 100 unidades y no llegaba a los 2€, eran 1,85€ me costó a mi,hay en varios colores yo escogí estos.