Sant Pere De Ribes, Barcelona · Desde Febrero del 2017
Tengo 32 años y mi novio 33 yo ya tengo un hijo de mi anterior pareja y ahora despues de la boda queremos buscarle un hermanit@ a mi hijo adolescente
- Novia Adicta
- 1.082 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Libra
Hace 3166 días
Holaaaa !!!! Después d un tiempo desaparecida por tema laboral,ahí os dejo algunas d las cosillas q m han ido llegando,me encantan ,este finde recojo las copas ,y la caja de los anillos ya os la enseñaré besoooos 😘😘😘
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3176 días
Chicasss hace tiempo k vi un sello k me encanta x aki x no consigo ver el debateeeee.....Alguien ha pillado algun sello personalizadooo x menos de 15 € plisss esk no kiero gastarmr muxo massssssss!!!
Subí una foto en el post de Lau
Hace 3210 días
El sábado reserve mi vestido de novia y quiero complementarlo con unos zapatos rojos. Me gustaría que fueran cerrados por delante, de tacón ancho, con un poquito de plataforma y atados al tobillo. Se que no es tan difícil encontrar unos zapatos rojos...
Subí una foto en el post de Jessy
Hace 3217 días
Las que habeis hecho sellos para las invitaciones y tal, en que paginas lo habeis mirado? Gracias!
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3218 días
Buenas chicas!!!! Como dice el titulo me encantan mis invitaciones ,aqui les dejo unas fotitos haber si os gustan, mi chico es pescador y ami me gusta el mar asi que es una boda estilo marinero