Alcobendas, Madrid · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Desireé
Hace 3355 días
Participé en el post de Mari Carmen
Hace 3355 días
Creé un post
Hace 3355 díasHe puesto 4 fotos. El vestido ya lo tengo es el azul marino, y lo otro no lo tengo, solo he mirado en tiendas. La boda ya sabeis que sera a la 13:30 h el mes que viene y los complementos son muy blilli brilli, pero esta bien conjuntado todo y que a...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3356 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3357 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3357 díasSigo ultimando detalles para la boda a la que soy invitada. El vestido es azul marino corto hasta las rodillas y queria saber, con que puedo taparme. Mas que nada, porque como la boda es en marzo (y quien sabe si hara fresquete) y soy friolera, no...
Participé en el post de Mónica
Hace 3358 días
Subí una foto en el post de Mari Carmen
Hace 3359 días
A ver si me podéis ayudar. Me han invitado a una boda, voy como acompañante de mi novio. Que él es amigo del novio. La boda es el próximo mes (marzo) el día 18 a las 13:30 h. Será en un hotel con carpa. No sé más...Así que, estamos casi invierno aún,...
Participé en el post de Mari Carmen
Hace 3359 días
Creé un post
Hace 3359 díasA ver si me podéis ayudar. Me han invitado a una boda, voy como acompañante de mi novio. Que él es amigo del novio. La boda es el próximo mes (marzo) el día 18 a las 13:30 h. Será en un hotel con carpa. No sé más...Así que, estamos casi invierno aún,...