Alcobendas, Madrid · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Mari Carmen
Hace 692 días
Creé un post
Hace 693 díasPues eso, me caso el sábado a las 12:00h. No queda nada y dan lluvias. Me pone todavía más nerviosa pensar que cuando vaya al altar llueva y quede toda mojada, el vestido, el peinado... Y al salir, no podamos ir al parque hacernos las fotos. A alguna...
He votado una encuesta
Hace 754 días¡Hola a todxs! Mi pareja y yo estamos haciendo un pequeño sondeo porque no sabemos cuán frecuente es esto de mandar online un Save the Date o si puede confundirse con la invitación. Pero nosotros hemos querido hacer unos cuantos modelos para enseñar...
He votado una encuesta
Hace 826 días¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al siguiente post! *** Si necesitáis ayuda con la...
Creé un post
Hace 826 díasEstamos buscando detalles para regalar a nuestros padres, madres, hermano y hermana. Incluso abuelas. Algo simbólico. A las madres hemos pensado un ramo réplica del mío. Me dais consejos?
He votado una encuesta
Hace 947 díasHola Comunidad! Hoy quiero abrir otro melón, a ver qué opináis vosotros La verdad que nos hace mucha ilusión no sólo casarnos, si no todo lo que es la celebración de la boda. Le damos mucha importancia a hacer la fiesta que queremos, y a que...
He votado una encuesta
Hace 947 díasHola! Estoy dudando sobre el regalo a mis invitadas. Por un lado, el joyero lo veo súper práctico, pero no los encuentro en ningún sitio tan baratos como en SHEIN, y la verdad es que no quiero perdirlos online. Por otro lado la nutella también me...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1003 días
He votado una encuesta
Hace 1003 días¡Buenos días parejitas! Una vez hayáis decidido qué tipo de detalles daréis a los invitados en la boda, tendréis que pensar en si queréis repartirlos vosotr@s mism@s o si preferís dejarlos en su asiento 😎 Detalles de boda: ¿entregados o en la mesa? 🎁...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1003 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1003 díasLo que más cuesta es encontrar ese sitio donde celebrar la boda que cumpla las 3 cosas. Buscamos un lugar agradable, cerca de Alcobendas donde será la ceremonia y que se coma bien. Con bien me refiero, a que no sea comida de las que te quedas con la...
Participé en el post de Chave86
Hace 3349 días
Subí una foto en el post de Mari Carmen
Hace 3353 días
He puesto 4 fotos. El vestido ya lo tengo es el azul marino, y lo otro no lo tengo, solo he mirado en tiendas. La boda ya sabeis que sera a la 13:30 h el mes que viene y los complementos son muy blilli brilli, pero esta bien conjuntado todo y que a...
Participé en el post de Mari Carmen
Hace 3353 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3354 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.