Alcobendas, Madrid · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Pues eso, me caso el sábado a las 12:00h. No queda nada y dan lluvias. Me pone todavía más nerviosa pensar que cuando vaya al altar llueva y quede toda mojada, el vestido, el peinado... Y al salir, no...
Estamos buscando detalles para regalar a nuestros padres, madres, hermano y hermana. Incluso abuelas. Algo simbólico. A las madres hemos pensado un ramo réplica del mío. Me dais consejos?
¡Buenos días parejitas! Una vez hayáis decidido qué tipo de detalles daréis a los invitados en la boda, tendréis que pensar en si queréis repartirlos vosotr@s mism@s o si preferís dejarlos en su...
¿Por qué elegiste ''?
Lo que más cuesta es encontrar ese sitio donde celebrar la boda que cumpla las 3 cosas. Buscamos un lugar agradable, cerca de Alcobendas donde será la ceremonia y que se coma bien. Con bien me...
Buenas tardes chicas! Necesito desahogarme... Hoy mi chico está en su despedida de soltero, desde esta mañana. Sé que no va a hacer nada, no fuma ni bebe ni le gusta la discoteca, pero me siento...
He puesto 4 fotos. El vestido ya lo tengo es el azul marino, y lo otro no lo tengo, solo he mirado en tiendas. La boda ya sabeis que sera a la 13:30 h el mes que viene y los complementos son muy...
Buenos días chicas!!!! Que tal va todo???Pues bien, como bien indica el título, ya tengo mis zapatos!!!!!! Son en color gris plata con destellos preciosos!!!!! (Perdonen que no se aprecien bien) me...
Sigo ultimando detalles para la boda a la que soy invitada. El vestido es azul marino corto hasta las rodillas y queria saber, con que puedo taparme. Mas que nada, porque como la boda es en marzo (y...
¡Buenos días guapis! Una de las pequeñas cositas a tener en cuenta en la boda es la percha que sujete tu vestido de novia De entre estas, ¿qué estilo te gusta más? 1) 2) 3) 4) 5) *** Artículo...
A ver si me podéis ayudar. Me han invitado a una boda, voy como acompañante de mi novio. Que él es amigo del novio. La boda es el próximo mes (marzo) el día 18 a las 13:30 h. Será en un hotel con...