Alcobendas, Madrid · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 693 díasPues eso, me caso el sábado a las 12:00h. No queda nada y dan lluvias. Me pone todavía más nerviosa pensar que cuando vaya al altar llueva y quede toda mojada, el vestido, el peinado... Y al salir, no podamos ir al parque hacernos las fotos. A alguna...
Creé un post
Hace 826 díasEstamos buscando detalles para regalar a nuestros padres, madres, hermano y hermana. Incluso abuelas. Algo simbólico. A las madres hemos pensado un ramo réplica del mío. Me dais consejos?
Creé un post
Hace 1003 díasLo que más cuesta es encontrar ese sitio donde celebrar la boda que cumpla las 3 cosas. Buscamos un lugar agradable, cerca de Alcobendas donde será la ceremonia y que se coma bien. Con bien me refiero, a que no sea comida de las que te quedas con la...
Creé un post
Hace 3354 díasHe puesto 4 fotos. El vestido ya lo tengo es el azul marino, y lo otro no lo tengo, solo he mirado en tiendas. La boda ya sabeis que sera a la 13:30 h el mes que viene y los complementos son muy blilli brilli, pero esta bien conjuntado todo y que a...
Creé un post
Hace 3356 díasSigo ultimando detalles para la boda a la que soy invitada. El vestido es azul marino corto hasta las rodillas y queria saber, con que puedo taparme. Mas que nada, porque como la boda es en marzo (y quien sabe si hara fresquete) y soy friolera, no...
Creé un post
Hace 3358 díasA ver si me podéis ayudar. Me han invitado a una boda, voy como acompañante de mi novio. Que él es amigo del novio. La boda es el próximo mes (marzo) el día 18 a las 13:30 h. Será en un hotel con carpa. No sé más...Así que, estamos casi invierno aún,...