'', Madrid · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 673 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1956 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Raquel
Hace 1956 días
Participé en el post de Marta
Hace 1957 días
Creé un post
Hace 1957 díasBuenos días chicas, tengo varias dudas y quisiera saber vuestra opinión!! 1- En el segundo embarazo sale antes la tripa?? Es para ir preparando psicológicamente ya que con el primero con 12 semanas me preguntaba si traía gemelos! 2- En que semanas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1957 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 1957 días
Hola chicas, estoy en el día 8 pos ovulación y no me he aguantado y me he echo un test, y no tengo claro si es positivo o evaporación!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1963 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1963 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Mari
Hace 1963 días
Subí una foto en el post de Mariposa
Hace 1963 días
Estoy empezando a usar los test de ovulación. Me podéis ayudar? Creeis que hay pico? Salió alto, luego bajó y ahora otra vez sale alto. Tengo ciclos largos e irregulares y voy perdida. Me ayudáis?
Participé en el post de Mariposa
Hace 1963 días
Creé un post
Hace 1963 díasHola chicas, estoy en el día 8 pos ovulación y no me he aguantado y me he echo un test, y no tengo claro si es positivo o evaporación!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1963 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Raquel
Hace 1963 días
Participé en el post de Ana M
Hace 1964 días
Subí una foto en el post de Ana M
Hace 1964 días
Hola chicas!!! Vengo a contaros un poco lo que me pasa a ver si alguna puede darme algo de luz, jeje Este es el 3er ciclo que tomo Ovusitol D por orden de mi gine pues tengo ovarios poliquísticos y ciclos irregulares, de media 33-35 dias con alguno...