Nerja, Málaga · Desde Febrero del 2017
Me estoy entragando en cuerpo y alma en organizar el mejor dia de mi vida y no hay mejor recompensa que ver como se le llena de ilusion esos ojos al hacer... Ver más
Me estoy entragando en cuerpo y alma en organizar el mejor dia de mi vida y no hay mejor recompensa que ver como se le llena de ilusion esos ojos al hacer cualquier cosa.
- Novio Adicto
- 827 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3256 díasHemos contratado animación para nuestra boda y vienen dos chicas super majas y estoy pensando en que entrarán en el salón de alguna manera especial para los niños. Que os parece vestido de los personajes de bella y bestia que no hay problemas y al...
Creé un post
Hace 3271 díasBuenos dias comu, no se estare loco o no pero os cuento, ayer desayunando y mirando fecebook me llega una informacion de una tienda de granada donde estaban los trajes de novios al 50% de descuento y cual es mi sorpresa. que las fotos eran de los...
Creé un post
Hace 3279 díasBueno hoy estamos super contentos. Nos hemos reunido. Con nuestro florista decorador de la ceremonia y me encanta su trabajo. Hemos expuesto varias ideas y ya está manos a la obra. Nuestra boda tendrá una temática muy de málaga. Olor a BIZNAGA,...
Creé un post
Hace 3282 díasHe visto un tipo de bengalas sin humo que we instalan a la entrada de los novios en forma de pasillos y no tengo ni idea donde encontrarlo Sabéis algo.
Creé un post
Hace 3289 díasA donde vais de luna de miel en Octubre del 2018? por que la verdad estoy en duda. No se si punta cana, varadero o bien un crucero por el mar baltico.
Creé un post
Hace 3329 díasYa tengo listo mi bandeja para el rito de la arena que me han echo para la ociasion
Creé un post
Hace 3369 díasBuenos dias chic@s necestio un poc de vuestra ayuda. Tenemos pensado en contratar para la celebracion de la ceremonia civil un pianista,violinista y una soprano. Pero la verdad es que no se cual sera el repertorio, He encontrado varias canciones como...
Creé un post
Hace 3389 díasBuenas en octubre del proximo año contraere matrimonio civil con mi pareja. Y a se que en las bodas del mismo sexo no existe protocolo ninguno y que es como a ti te guste, pero no se si en ese tipo de bodas se lleva los bailes nupciales.
Creé un post
Hace 3389 díasBuenos dias a todos. que como llevamos los preparativos. Os puedo asegurar que a veces es un follon la organizacion pero me he propuesto disfrutar de todos los preparativos un monton.
Creé un post
Hace 3389 díasEl proximo año celebrare mi enlace matrimonial con mi pareja y la verdad es que no sabemos que poner en las tarjetas y demas accsesorios de la boda. que pensais que queda mejor JOSE & ENRIQUE o por lo contrarios ENRIQUE & JOSE
Creé un post
Hace 3430 díasHola. El dia 20 de octubre del 2018 contraere por lo civil matrimonio con mi pareja me gustaria saber si alguien es conocedor si los testigos de este tipo de boda puede ser dos mujeres o tienen que ser de diferente sexo.