Nerja, Málaga · Desde Febrero del 2017
Me estoy entragando en cuerpo y alma en organizar el mejor dia de mi vida y no hay mejor recompensa que ver como se le llena de ilusion esos ojos al hacer... Ver más
Me estoy entragando en cuerpo y alma en organizar el mejor dia de mi vida y no hay mejor recompensa que ver como se le llena de ilusion esos ojos al hacer cualquier cosa.
- Novio Adicto
- 827 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2749 díasBueno queda poquito para que llegue nuestro gran día, mañana. Después de tanto preparar y tenerlo todo más que controlado os aseguro que esta última semana no he podido dormir mucho y tengo nervios, quiera o no quiera. Ja ja ja y ahora para darle más...
Creé un post
Hace 2756 díasYa solo quedan 8 dia para nuestro gran dia. todo preparado y listo para hacer ese dia el mejor de los dias. ya empiezan los nervios y prisas
Creé un post
Hace 2802 díasNo es que esté muy lejos el lugar de ceremonia y banquete pero sería una buena opcion
Creé un post
Hace 2802 díasQuien a Bangkok el 22 de octubre de luna de miel nosotros 15 dias
Creé un post
Hace 2805 díasSi señores aquí empezó todo hace unos 500 días que después de dos copas de vino propuse la idea de casarnos y mira tu por donde a solo 56 días de el gran día. Ya empiezan los nervios y las carreras. A por el 2o de octubre que ahora pasa el tiempo muy...
Creé un post
Hace 2822 díasYa a falta de dos meses y poco, tenemos las alianzas. Que ilusión e ha echo recogerlas ya falta menos para el día B
Creé un post
Hace 2838 díasYa hemos dejado los tres dígitos y ahora empieza esto a correr de vértigo. Que ganas de que llegue el día.
Creé un post
Hace 2903 díasEl domingo que es mi último cumpleaños de soltero y así han quedado el paquetito donde van nuestras invitaciónes. Que emoción.
Creé un post
Hace 2947 díasYa hemos pasado del 200 al 1. 198 días ya queda menos que ganas tenemos.
Creé un post
Hace 2977 díasPues si como dice el titulo despues de tanto marear la perdiz como se dice aqui en andalucia y de presupuestos desmesurados y de 2000 pegas, me canse no estoy dispuesto a que intenten hacer lo que uno no quiere y a venderte las cosas como a ellos le...
Creé un post
Hace 2985 díasEstamos en guerra con los Floristas que se dedicarian a la decoracion de la ceremonia civil y del salon de celebraciones. Desde que se entero que tengo una wending planner todo son inpedimentos. Que el trabaja con otra wending en exclusiva, que si...
Creé un post
Hace 2987 díasnuestras invitaciones Ya están aquí. Nuestras invitaciones. . Fue una maravilla trabajar con TUS INVITACIONES. COM
Creé un post
Hace 3004 díasNos vamos el 22 de octubre a tahilandia quien va por esas fecha
Creé un post
Hace 3021 díasAlguien contrato la carteleria por internet con una chica que pone en su perfil Taichia Torres y se puede ver en la foto de perfil un bebe con un pololo de pokemon.
Creé un post
Hace 3113 díasFue por febrero cuando comenzó esta locura nuestra y no bajaba el contador y hoy a esta hora estarémos de carrera y nervios. Ya queda un año poop.
Creé un post
Hace 3148 díasPues si bajamos de los 4 a 3 ya va quedando menos