Nerja, Málaga · Desde Febrero del 2017
Me estoy entragando en cuerpo y alma en organizar el mejor dia de mi vida y no hay mejor recompensa que ver como se le llena de ilusion esos ojos al hacer... Ver más
Me estoy entragando en cuerpo y alma en organizar el mejor dia de mi vida y no hay mejor recompensa que ver como se le llena de ilusion esos ojos al hacer cualquier cosa.
- Novio Adicto
- 827 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Hola Jose. Hay un chico por la comunidad que necesita ayuda. Quiere compartir cosas con otros chicos que están en su misma situación. Te dejo el enlace. https://www.bodas.net/debates/boda-de-dos-chicos--t397106. Gracias
Bueno ahora me entrego en cuerpo y alma a mi trabajo hasta octubre donde seguiremos con este gran dia
mirando catalogos y mas catalogos para detalles y regalitos. Uhhhhh que calor
bueno despues de la fotografia quiero comunicar que ya tenemos quien nos realice el video de este dia Yahumate videos.
Ahora toca la caza del fotogrado, eso la verdad es que ha sido muy simple, tenia en mente uno y la verdad es que no me ha decepcionado. Es un profesional de los pie a la cabeza, me ha vendido su trabajo perfectamente y se ha integrado en nuestro proyecto.
hemos recibido un monton de presupuesto y la verdad nos hemos decidido por el hotel rural almanzara. Nos han tratado de lujo, siempre dispuesto a ayudar y solucionar dudas y problemas.
Despues de preguntar en varios salones de celebraciones nos hemos dado cuenta que hay que empezar a reservar salon yaaaa.
18/02/2017 Tras no poder celebrar el dia de los enamorados con mi pareja me decido a disfrutar de un par de dias de relax en compañia de el. En una cena sin querer la cosa y entre conversaciones sobre bancos y clausulas suelo, le digo que si el banco nos devuelve la clausa suelo nos podriamos casar. De ahy a que hoy este organizando toda mi boda.