Nerja, Málaga · Desde Febrero del 2017
Me estoy entragando en cuerpo y alma en organizar el mejor dia de mi vida y no hay mejor recompensa que ver como se le llena de ilusion esos ojos al hacer... Ver más
Me estoy entragando en cuerpo y alma en organizar el mejor dia de mi vida y no hay mejor recompensa que ver como se le llena de ilusion esos ojos al hacer cualquier cosa.
- Novio Adicto
- 827 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Nati
Hace 2802 días
Hola guapeton@s, Este es un dilema muy común entre los novi@s. Respóndelo y consigue tus marcasitios. Invitaciones: ¿en papel o digitales? *** Sigue aquí >> Estilo: ¿romántico, moderno o vintage?
Subí una foto en el post de Jose
Hace 2805 días
Si señores aquí empezó todo hace unos 500 días que después de dos copas de vino propuse la idea de casarnos y mira tu por donde a solo 56 días de el gran día. Ya empiezan los nervios y las carreras. A por el 2o de octubre que ahora pasa el tiempo muy...
Hace 2822 días
Ya a falta de dos meses y poco, tenemos las alianzas. Que ilusión e ha echo recogerlas ya falta menos para el día B
Hace 2903 días
El domingo que es mi último cumpleaños de soltero y así han quedado el paquetito donde van nuestras invitaciónes. Que emoción.
Hace 2976 días
nuestras invitaciones Ya están aquí. Nuestras invitaciones. . Fue una maravilla trabajar con TUS INVITACIONES. COM
Subí una foto en el post de Luna
Hace 3176 días
Hola, pues eso.. no me había planteado hacerlo pero la verdad es que ahora me hace falta!! Y estoy algo pérdida bueno se como hacerlo pero me gustaría ver los vuestros a ver si me dais alguna idea.. que siempre me asombráis con vuestra imaginación!!!...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3186 días
Hola chicas que tal vais???yo a 24 días y nerviosa perdía hasta se me a adelantado el periodo bufffffff pero bueno gajes del oficio jejejejejeje aver si me podeis ayudar de normal se da a las madres sorpresa en la boda pero anosotros nos gustaia...
Hace 3233 días
Ya tengo listo mi bandeja para el rito de la arena que me han echo para la ociasion