Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 458 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2021
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2279 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cristina
Hace 2279 días
Participé en el post de Eva
Hace 2279 días
Creé un post
Hace 2279 díasBuenos días chi@s, Abro este debate para todos aquellos que se casan el día 1 de octubre del 2021 y es que por lo menos a mi aún me entran dudas de si es una buena elección casarse en viernes. ¿Os pasa igual?¿tenéis miedo de que mucha gente decida no...
Participé en el post de Paula
Hace 2279 días
Participé en el post de Paula
Hace 2279 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2279 días
Participé en el post de Estefanía
Hace 2280 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 2285 días
He votado una encuesta
Hace 2285 días¡Hola parejitas! ¿Estáis indecisos sobre las alianzas de boda? Cada vez son más las parejas que optan por lucir dos joyas distintas.Dos anillos que, aunque sean complementarios reflejan la personalidad de cada uno...
Participé en el post de Beatriz
Hace 2285 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2293 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2293 díasBuenas tardes, se que de esto hay algún debate pero no encuentro ninguno reciente. Os cuento mi problema me caso el 01/10/2021 y claro este año debo abrir el expediente matrimonial el problema es que estoy más perdida y me está empezando a entrar el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2304 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de María
Hace 2304 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2421 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.