Talavera De La Reina, Toledo · Desde Junio del 2012
- Novia Adicta
- 1.057 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Bárbara
Hace 3768 díasParticipé en el post de Jose
Hace 3768 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3768 díasParticipé en el post de Laura
Hace 3769 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3779 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sara
Hace 3779 díasParticipé en el post de Nora
Hace 3809 díasParticipé en el post de Teresa
Hace 3809 díasParticipé en el post de Tere
Hace 3809 díasCreé un post
Hace 3871 díasBuenas tardes chicas, me caso en junio de 2016 en Talavera de la Reina (Toledo) y quiero ir mirando peluquerias y creo este debate por si me podeis aconsejar alguna que este bien de precio y de buen servicio. Muchas gracias!!!!!
Creé un post
Hace 4039 díasBuenas tardes!! Mi duda es el siguiente: me caso por la tarde por lo que haremos cena, vosotras poneis en el menu pescado o carne? o ambos? Yo me caso en Talavera de la Reina (Toledo) y mis invitados son de buen comer. Antes de decidirme por el sitio...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4057 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4057 díasHola, mi nombre es maria, vivo en Talavera de la Reina y abro este debate para que las novias que se casan el año que viene vayamos hablando y nos contemos cositas sobre los preparativos de nuestras bodas.Yo me caso el 11 de junio. Ya tengo reservado...