Buenas tardes!! Mi duda es el siguiente: me caso por la tarde por lo que haremos cena, vosotras poneis en el menu pescado o carne? o ambos? Yo me caso en Talavera de la Reina (Toledo) y mis invitados son de buen comer. Antes de decidirme por el sitio donde vamos a hacer el banquete, preguntamos en varios, como es lo normal, para comparar precios y ver las instalaciones. Pues despues de hablar con varios sitios nos han aconsejado, que pongamos un plato fuerte como una carne ya que si pones dos platos fuertes la gente no se lo suele comer y se queda para tirar todo. Claro primero sera un cocktail con 20 aperitivos, un marisco , sorbete ,carne y postre. Vosotras que hariais? porque por una parte estoy de acuerdo con poner solo carne ya que es cena y suele ser mas ligera pero a la vez pienso que si la gente se va a quedar con hambre. Tengo un dilema mental..... Muchas gracias por escucharme chicas!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Consejos para la vida en pareja
110 frases bonitas de buenas noches
No hay mejor manera de terminar el día que deseándole felices sueños a tu...
![Participa y gana 25.000€ para tu boda [SORTEO TERMINADO]](https://cdn0.bodas.net/articles/images/9/3/4/1/img_111439/tb_hero-1.png)
Planificación de la boda
Participa y gana 25.000€ para tu boda [SORTEO TERMINADO]

La música para la boda
Las 100 mejores canciones de karaoke para disfrutar el día...
La fiesta de la boda promete ser épica. Sobre todo si incluís algunas de estas...