Talavera De La Reina, Toledo · Desde Junio del 2012
- Novia Adicta
- 1.057 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3613 díasHola chicas!! Os escribo solo para deciros que faltan solo 3 dias y 7 horas para el gran dia!! Parece mentira que cuando entre por primera vez en este foro me quedaban mas de 400dias!! De momento no estoy nerviosa pero imagino que cuando se vaya...
Creé un post
Hace 3627 díasHola chicas, quiero entregarle mi ramo de novia a mi hermana y no se que cancion poner mientras se lo doy. Me podeis dar alguna idea??? Habia pensado en la cancion de Sia-Chandelier que me gusta mucho pero no se si es adecuada para eso. Haber si...
Creé un post
Hace 3647 díasHola chicas os escribo para desahogarme y para que me digais si a vosotras os ha pasado algo similar. Resulta de que yo vivo a 450km de mi pueblo y nos casamos aqui donde vivimos que vive tambien la familia de mi novio. La cosa es que la relacion con...
Creé un post
Hace 3656 díasHola chicas, os escribo para que conteis segun vuestra experiencia aproximadamente cuanto dinero suele dar de media la gente de regalo. Vereis nosotros no tenemos todo el dinero ahorrado y nos falta bastante para reunir lo que nos costara el...
Creé un post
Hace 3675 díasHola chicas, q tal? Pues os escribo haber si me podeis ayudar. Resulta de que quiero dar mis alfileres pinchados en una tarjeta y metidos en una bolsita pequeña de celofan y no lo encuentro en ningun sitio. A mi me lo dieron en una boda hace un par...
Creé un post
Hace 3678 díasHola chicas, os escribo para ver si sabeis las que vais a Nueva York al hotel Riu si ya esta inaugurado. En principio iba a ser en enero-febrero y lo retrasaron y la ultima noticia que tengo es que estaria abierto para abril. Ya nos estamos poniendo...
Creé un post
Hace 3682 díasBuenas tardes chicas que tal llevais los preparativos? Os escribo haber si me podeis ayudar. Resulta de que tengo la prueba del peinado y maquillaje el mes que viene y aun no tengo claro que recogido elegir porque he visto muchos pero ninguno me ha...
Creé un post
Hace 3684 díasHola chicas, os escribo para desahogarme con lo que me esta pasando y haber si solo me pasa esto a mi. Resulta de que me caso en junio a 450km de mi pueblo porque vivo con mi novio aqui. Y el problema viene cuando me estoy encontrando muchas...
Creé un post
Hace 3705 díasHola chicas , os escribo para pediros vuestra opinion en el tema del peinado para el dia B. Mi vestido es el Jaleb de la coleccion White One 2016. Tengo claro que quiero un recogido porque me favorecen mucho pero tengo al cabeza loca de tanto mirar y...
Creé un post
Hace 3722 díasBuenos dias chicas, os vuelvo a escribir para ver si me podeis ayudar. El tema es que estoy en la busqueda de mi ropa interior para el dia B. Como no tengo una talla precisamente pequeña pues no se donde ir ni que marcas trabajan hasta tallas mas...
Creé un post
Hace 3724 díasBuenos dias chicas, os escribo para que me deis vuestra opinion. Resulta que ahora estoy liada en la busqueda de los vestidos de mis niñas de arras (que por cierto una sera mi hija que tendra 2 añitos en la boda) y estoy echa un lio con dos modelos....
Creé un post
Hace 3729 díasBuenos dias chicas, os escribo para ver si me podeis ayudar. Resulta de que necesito abanicos que sean bonitos y no muy caros para dar como detalle en la boda. Yo vivo en Toledo y aqui de 1.50 no bajan y me han hablado del Poligono Cobo Calleja de...
Creé un post
Hace 3730 díasBuenas noches chicas, os escribo para haber si me sacais de una duda de las miles que tengo. Con quien tienen que ir conjuntadas las niñas de arras? Con la novia ? El novio? Me refiero a conjuntadas al color del vestido, del fajin del vestido o algun...
Creé un post
Hace 3731 díasBuenas noches chicas, os escribo para ver si me podeis ayudar. Me gustaria saber marcas de vestidos para mis niñas de arras. Quiero ir echando un vistazo por Internet antes de ir a las tiendas. Muchas gracias de antemano.
Creé un post
Hace 3732 díasBuenas noches chicas, os escribo para que me deis vuestra opinion sobre el ramo de novia. Estoy echa un lio y mañana voy a la floristeria para hacer la reserva de las flores para el dia B. Muchas gracias de antemano!!
Creé un post
Hace 3743 díasBuenas noches chicas, os escribo para ver si me podeis ayudar. Resulta que me gustaria dar un abanico para detalle para las mujeres y no encuentro ninguno que este a buen precio y sea bonito. He pedido varias muestras a algunas paginas web y no me...