Ir al contenido principal
M
Mariae

Talavera De La Reina, Toledo · Desde Junio del 2012

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

2873días 10hrs
Cristina
Hotel nueva york
Cristina, El 3 de Julio de 2016 a las 23:14

Buenas noches chicas, he estado mirando los hoteles de nueva york y a parte de los más usuales Yotel, RIU, Row etc he encontrado uno en booking con buen precio para ser New York, con buena crítica y...

Princesita, martes 5-Jul-16 12
M
Mi marcador a 3 dias y 7 horas!!!!
Mariae, El 7 de Junio de 2016 a las 16:38

Hola chicas!! Os escribo solo para deciros que faltan solo 3 dias y 7 horas para el gran dia!! Parece mentira que cuando entre por primera vez en este foro me quedaban mas de 400dias!! De momento no...

Berta Jeanette, martes 7-Jun-16 8 166
Leticia
Cancion entrada banquete,ayuda!!
Leticia, El 6 de Junio de 2016 a las 01:12

Hola a todass. X mas canciones k escuxo,no se con cual quedarme para el momento de la entrada al banquete...kiero alguna k sea preciosa y k deje a todos con los pelos de punta,ya k creo k es un...

Bárbara, martes 6-Sep-16 24
Eneriden
No tengo pasaporte!!!y tambien me caso!
Eneriden, El 24 de Mayo de 2016 a las 23:44

Oye no tengo pasaporte pero mecaso igual!No veas que jodido ha sido ayer y hoy mirar el debate con los dichosos pasaporte Ojo! Que esta bien que participeis pero la que queremos ver informacion de...

Eneriden, viernes 27-May-16 19
M
Cancion para la entrega del ramo de novia
Mariae, El 25 de Mayo de 2016 a las 00:09

Hola chicas, quiero entregarle mi ramo de novia a mi hermana y no se que cancion poner mientras se lo doy. Me podeis dar alguna idea??? Habia pensado en la cancion de Sia-Chandelier que me gusta mucho...

Mònica, miércoles 25-May-16 10 388
J
A 80 dias,ya estamos hay
Jessica, El 24 de Mayo de 2016 a las 15:22

Hola chicas hoy mi marcador me pone 80 días ¡¡que nervios!!que ganitas

Jessica, jueves 26-May-16 11
Anna
¿A cuántas cifras está tu contador?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...

Raquel, miércoles 21-Feb-18 2.073
Maria
Camafeos recibidos!
Maria, El 13 de Mayo de 2016 a las 15:18

Estoy súper contenta! Acabo de recibir los camafeos con la fotos de mis abuelos! Son preciosos? El tamaño perfecto! Y súper finos!Llevan para engancharlos al ramo!También encargue llaveros para mis...

M°Carmen, sábado 14-May-16 17
Mar Mar
La prueba de menu k hay k pagar
Mar Mar, El 8 de Mayo de 2016 a las 21:55

Pues eso el restaurante me impone k si somos mas de 100 invitados puedo llevar hasta 4 invitados a la prueba y si son mns de 100 a kien lleve tengo k pagar ese cubierto OS ha pasado ?

Laura, viernes 17-Jun-16 70
Bride
Supertriste
Bride, El 8 de Mayo de 2016 a las 22:16

Buenas chicas... Es curioso que vaya a contar por aquí algo q no he contado a nadie de fuera, pero necesito desahogarme. El año y medio que queda hasta la boda, que se preveía un tiempo de felicidad y...

Silvia, miércoles 11-May-16 99
M
Decepcionada con la reaccion de mi chico
Mariae, El 4 de Mayo de 2016 a las 20:49

Hola chicas os escribo para desahogarme y para que me digais si a vosotras os ha pasado algo similar. Resulta de que yo vivo a 450km de mi pueblo y nos casamos aqui donde vivimos que vive tambien la...

Sarita, jueves 5-May-16 33
M
Cuanto suele dar la gente de regalo???
Mariae, El 26 de Abril de 2016 a las 00:00

Hola chicas, os escribo para que conteis segun vuestra experiencia aproximadamente cuanto dinero suele dar de media la gente de regalo. Vereis nosotros no tenemos todo el dinero ahorrado y nos falta...

Tamarita, viernes 7-Jun-19 82 2.865
Andrea
Malas noticias
Andrea, El 13 de Abril de 2016 a las 23:17

Hola chicas. Estoy bastante de bajón y creo que no estoy disfrutando todo lo que deberia de la espera, ni de los preparativos ni de nada. Mi madre está malita, se operó de un cáncer de riñón en...

Nady, jueves 14-Abr-16 52
Cristina
Estoy ya contenta mi xiko a despertado
Cristina, El 12 de Abril de 2016 a las 19:00

Hola gente... muxas gracias x todo ese apollo ke me aveis dado sicologicamente.Os cuento ke mi xiko desperto ayer... poko a poko y le estan kitando todos los tubos.La pierna la llrva fenomenal ya que...

Chikitiya, domingo 17-Abr-16 123
Marta
60 díaaaaas!!!!!!
Marta, El 11 de Abril de 2016 a las 19:07

Pues eso,que sólo me quedan 60 días!!! Y tengo la sensación que me queda muuuucho por resolver todavía.....qué nerviosssss:

Marta, martes 12-Abr-16 22
M
A las que os quedan 2 meses y días
Maria, El 8 de Abril de 2016 a las 18:54

Como lleváis los preparativos algunas que os queda como A mi 70 días y si vais bien de tiempo por favor darme ideas aún me faltan muchas cosas estoy un poco agobiada ahora estoy repartiendo las...

Mónica, domingo 10-Abr-16 13
Ana Simón
Tercera degustación
Ana Simón, El 7 de Abril de 2016 a las 23:43

Hola a tod@s! Cómo vais con los preparativos?? Nosotros hemos llegado hace un ratito de realizar la tercera degustación...tengo un jaleo de platos que ni os cuento y aun nos queda la última con...

Quemecaso, viernes 8-Abr-16 26
M
Alfileres con una tarjeta en lugar de en bouquet
Mariae, El 6 de Abril de 2016 a las 18:47

Hola chicas, q tal? Pues os escribo haber si me podeis ayudar. Resulta de que quiero dar mis alfileres pinchados en una tarjeta y metidos en una bolsita pequeña de celofan y no lo encuentro en ningun...

Silvia, miércoles 6-Abr-16 5 296
Marilo
Puntos por comentar debates
Marilo, El 6 de Abril de 2016 a las 18:07

¿para que sirven los puntos??

Alex, jueves 7-Abr-16 9
Anna
¿Quién tiene ya la fecha confirmada?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 09:05

Buenos días con !!!!! Confirmada, no, confirmadísima!!!! Cuando decides casarte, hay que pensar en un día. Hasta que la fecha no esté confirmada seguro que pasa un largo pero ilusionante camino. Para...

Chave86, martes 10-May-16 172
María José
Lentillas y lágrimas?
María José, El 4 de Abril de 2016 a las 13:37

Hola chicas! Sé que sonará un poco tonta la pregunta pero ahí va.... Yo no llevo nunca lentillas pero para el día B quiero llevarlas, al menos durante la ceremonia y hasta que me canse, entonces...

Cristina, lunes 4-Abr-16 33
Anna
¿Pelo suelto o recogido el día de la boda?
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 08:05

Buenos días chicas!!!!! Para el día de la boda, ¿cómo preferís llevar el pelo? A. Pelo suelto B. Recogido

Cristina, lunes 25-Abr-16 48
Ana
Precio de maquillaje y peinado
Ana, El 4 de Abril de 2016 a las 01:14

Hola chicas!!Que os a Costado tanto la prueba como elel día de la boda el maquillaje y el peinado???A mi me cobran 40 por la prueba de maquillaje y 60 por el peinado. Y el día de la boda, que viene a...

Laura, martes 12-Abr-16 18
L
Mi maquillaje
Lara, El 3 de Abril de 2016 a las 16:31

Holaaa chicas os tengo un poco abandonaitas por el curro el miercoles fuobala prueba de peluquería y maquillaje pues al final peluquería no se que me are no me gusto nada juuum y maquillaje este qué...

Lara, martes 5-Abr-16 48
M
Hotel riu nueva york
Mariae, El 3 de Abril de 2016 a las 23:11

Hola chicas, os escribo para ver si sabeis las que vais a Nueva York al hotel Riu si ya esta inaugurado. En principio iba a ser en enero-febrero y lo retrasaron y la ultima noticia que tengo es que...

Mariae, lunes 4-Abr-16 6
Sonia
Novia-mama.
Sonia, El 3 de Abril de 2016 a las 19:46

Hola !Alguna novia x la sala que ya tenga hijos?Como tenéis pensado hacer partícipe a vuestros hijos? Y la vestimenta?Nosotros tenemos claro que nuestros hijos van a ser tb los protagonistas ...pero...

Veronica, lunes 4-Abr-16 26
Tara
Ramos de novia!!
Tara, El 3 de Abril de 2016 a las 20:29

Cual os quedais????

Alicia, miércoles 6-Abr-16 44
Anabel
Y si no me regalo nada a mis padres??
Anabel, El 3 de Abril de 2016 a las 15:33

Pues eso mis padres son geniales, me estan ayudando un montonazo con el tema de la boda pero .. es obligatorio hacerles un regalo?? E estado e varias bodas y que si el ramo a una amiga k si la.liga a...

Anabel, domingo 3-Abr-16 28
Rosa Austin
Vestido white one
Rosa Austin, El 2 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola a tod@s!!! Mi amiga a visto un vestido de fiesta por i ternet que la ha encantado para mi boda... Es de White one...sabeis si en madrid hay alguna tienda que tenga vestidos de fiesta de esta...

Rosa Austin, sábado 2-Abr-16 9
Miriam
Nuestro menu...algo arriesgado
Miriam, El 30 de Marzo de 2016 a las 15:52

Abri un post para que me ayudarais a escoger el segundo hace un tiempo...y este es el resultado.Hay alguna cosa clasica para que guste pero quizas es un poco arriesgado. Es nuestro estilo pero igual...

Marimar, viernes 1-Abr-16 39

Grupos generales

Inspiración