Aranjuez, Madrid · Desde Enero del 2017
Soy muy independiente y extrovertida aunque mi círculo cercano es reducido ya que procuro rodearme de gente que me aporte, aunque sean menos, que tener... Ver más
Soy muy independiente y extrovertida aunque mi círculo cercano es reducido ya que procuro rodearme de gente que me aporte, aunque sean menos, que tener una multitud a mi alrededor haciendo bulto..
- Top de las Novias
- 38.694 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 3330 días
Chicas, a ver si alguna me puede ayudar porfi! Estoy buscando pulseras de tela con mensajitos que no salgan muy caras. Se las quiero regalar a mis amigas en la despedida pero somos muchas y no puedo gastarme demasiado... sabeis donde las puedo...
Subí una foto en el post de Julia Moreno Galán
Hace 3332 días
Hoy os comparto lo que fue nuestra primera compra para la boda. Mi chico me pidió matrimonio en Disney y no pudimos resistirnos al verlos en una de las tiendecitas de allí, os dejo foto que encontré por internet ya que los míos están guardados en...
Subí una foto en el post de Cuchufleta
Hace 3334 días
Subí una foto en el post de Eva.
Hace 3385 días
He seleccionado estas dos sandalias nude para combinar con mi vestido y necesito vuestra opinión. Las primeras las habréis visto muchas veces porque son de Lodi, un clásico entre las novias y en zapatos de fiesta. Las segundas son de Guess y son más...