Nerja, Málaga · Desde Febrero del 2017
Me estoy entragando en cuerpo y alma en organizar el mejor dia de mi vida y no hay mejor recompensa que ver como se le llena de ilusion esos ojos al hacer... Ver más
Me estoy entragando en cuerpo y alma en organizar el mejor dia de mi vida y no hay mejor recompensa que ver como se le llena de ilusion esos ojos al hacer cualquier cosa.
- Novio Adicto
- 827 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3290 días
18/02/2017 Tras no poder celebrar el dia de los enamorados con mi pareja me decido a disfrutar de un par de dias de relax en compañia de el. En una cena sin querer la cosa y entre conversaciones sobre bancos y clausulas suelo, le digo que si el banco nos devuelve la clausa suelo nos podriamos casar. De ahy a que hoy este organizando toda mi boda.
Participé en el post de Borras Mollevi
Hace 3295 días
Participé en el post de Estela
Hace 3295 días
Creé un post
Hace 3296 díasBuenas en octubre del proximo año contraere matrimonio civil con mi pareja. Y a se que en las bodas del mismo sexo no existe protocolo ninguno y que es como a ti te guste, pero no se si en ese tipo de bodas se lleva los bailes nupciales.
Creé un post
Hace 3296 díasBuenos dias a todos. que como llevamos los preparativos. Os puedo asegurar que a veces es un follon la organizacion pero me he propuesto disfrutar de todos los preparativos un monton.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3296 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3296 díasEl proximo año celebrare mi enlace matrimonial con mi pareja y la verdad es que no sabemos que poner en las tarjetas y demas accsesorios de la boda. que pensais que queda mejor JOSE & ENRIQUE o por lo contrarios ENRIQUE & JOSE
Creé un post
Hace 3337 díasHola. El dia 20 de octubre del 2018 contraere por lo civil matrimonio con mi pareja me gustaria saber si alguien es conocedor si los testigos de este tipo de boda puede ser dos mujeres o tienen que ser de diferente sexo.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3356 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.