Alpedrete, Madrid · Desde Septiembre del 2013
mi boda fue una preciosa tarde de junio, hizo un día buenísimo y todo salio a pedir de boca, ahora estoy esperando un bebe :)
- Novia Experta
- 2.026 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Abigail
Hace 4576 días
Participé en el post de Martuki
Hace 4581 días
Creé un post
Hace 4586 díasHolaaa chicas!!!! Me caso en Junio del 2014, y bueno, vivo en Guadarrama (Sierra noreste Madrid) y no me fio mucho de las peluquerias que hay por aqui....parecen como muy de barrio. ¿Sabeis de alguna peluquera que se desplace a domicilio y que haga...
Participé en el post de Lokita
Hace 4588 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4589 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4590 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Martuki
Hace 4591 días
Creé un post
Hace 4591 díasHola!! Vereis estoy preparando la cosillas de mi boda, me caso el 14 de Junio del 2014, y estaba mirando fotografos.... Es una boda pequeña y familiar, así que tampoco quiero gastarme mucho en el fotografo, seremos como máximo unas 50 personas, y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4600 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4600 díasHola! acabo de pedir la partida de nacimiento, soy de Palma de Mallorca y vivo en Madrid, mi pregunta es... Tiene algun coste dicho documento? Ya que podia solicitar hasta 3 copias y asi lo hice.. Por si acaso necesitaba alguna más, lo hice a traves...