Alpedrete, Madrid · Desde Septiembre del 2013
mi boda fue una preciosa tarde de junio, hizo un día buenísimo y todo salio a pedir de boca, ahora estoy esperando un bebe :)
- Novia Experta
- 2.026 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3744 díasHola!!! Estoy desesperada tengo un bebe de 6 meses que desde que nació está en percentil 10, come muy poco y me cuesta muchisimo!, ya he empezado con los cereales, tanto sin gluten, como con gluten, he probado varias marcas y varios tipos (8 cereales...
Creé un post
Hace 3835 díasHola! pues como dice el titulo.... tengo un bebe de tres meses, lactancia mixta, aunque cada vez le doy menos pecho y mas biberon, el motivo es precisamente porque me preocupa lo poco que come, hace una media de 400ml diarios, hoy por ejemplo... son...
Creé un post
Hace 3878 díasHola! Ya que hay grupo de lactancia materna y lactancia artificial Digo pues yo que hago los dos... Por qué no crear un grupo donde poder compartir las experiencias, los pros y los contras de esta decisión ?? En mi caso, lo decidí asi por varios...
Creé un post
Hace 3893 díasHola chicas!! A ver... Ando preocupada porque veo que cada día va a más... Desde hace 4 o 5 días a mi bebé de 1 mes le empezaron a salir granitos por la cara, eso si he leido que es normal, aun así, como veia que una de sus orejas la tenia muy...
Creé un post
Hace 3981 díasHola chicas!!!! Pues eso... el 20 de Julio salgo de cuentas, o sea que me queda 1 mesescito y medio. Ahora mismo tengo mi baja por la mutua, y el otro día me llama mi jefa y me dice que vamos a cerrar la tienda el 31 de agosto. No esque me preocupe...
Creé un post
Hace 4034 díasHola chicas! El otro día cogí un groupon para hacerme eco 4D, la tengo el próximo jueves (23 de abril) ¡¡que ganasss!! estaré de 27+3 semanas. Este centro está ubicado en el barrio salamanca de Madrid, y, a demás, la oferta incluye canastilla y foto...
Creé un post
Hace 4054 díasHola guapasss! Esta mañana me he encontrado que en amazón han puesto la mochila que yo queria (modelo ergobaby azul de rayas) en ofertaaa!!!!! viene con el reductor, costaba 132€ y ahora está por 80€ yo ya la he pillado Bueno, pues nada, solo...
Creé un post
Hace 4064 díasChicas! lo pongo por si alguna esta interesada, la tienda de Tuc Tuc (que a mi personalmente me encanta) pero es carilla... esta hasta el proximo jueves (19-03) en privalia con unos descuentazos! yo me pillé este saquito : . Un beso a todas y espero...
Creé un post
Hace 4102 díasBuenas! Ayer recibí en casa mi Angel sounds, compré el que viene con dos partes, y una pantalla para ver las pulsaciones, la cosa es que vi que tiene diferentes programas... En el 1, es donde escucho el corazon de bebe... En el 2 sale una musiquita...
Creé un post
Hace 4154 díasHolaaa!! Chicas! Sabeis de algun sitio en madrid qie sea en plan enorrrrmeee y tenga una amplia exposición de carritos... Cunas....??? Vaya, algo asi como el ikea del bebe estoy mirando tambien por paginas de internet, pero no sé, como que me haría...
Creé un post
Hace 4155 díasHolaaa!! Tengo una duda.... Estoy de 8 semanitas, y me estan llevando el embarazo en una clinica de la seguridad social, todo estupendo, pero me asalta una duda... Y es.. Que me han puesto la prueba del triple screening la semana que viene que solo...
Creé un post
Hace 4271 díasBueno pues.... lo dicho Agosto no ha podido ser, (me toca el 25) pero ya os digo que este mes objetivo no conseguido, mi temperatura es muy baja, y sintomas cero patatero! segun el Womanlog, mi día fertil es el 8 de septiembre, asi que venga que...
Creé un post
Hace 4272 díasBueno, pues eso... A veces la espera nos juega malas pasadas y empezamos a leer en internet... A buscar información... Y acabamos teniendo tooddooos los posibles sintomas de embarazo, nos hacemos 20,000 pruebas(todas negativas) y como no, ahí vuelve...
Creé un post
Hace 4274 díasHola chicas! No sé si mi pregunta será un poco tonta... Pero bueno si me la resolveis pues mejor Como sabeis la toxoplasmosis es una bacteria muy contagiosa que se transmite por ingerir comida cruda, por excrementos de gato, o por no lavar...
Creé un post
Hace 4281 díasHola chicas! Hace un par de semanas nos hicieron el reportaje de post boda en el parque del Retiro (madrid) la fotografa fue un amor, estuvimos toda la mañana y solo me cobró 50€!! Os la recomiendo a todas, tambien hace a embarazadas, bebés.... Si...
Creé un post
Hace 4292 díasHola chicas! He decidido empezar a buscar bebé, siempre he querido ser madre y ahora, que tengo 29 años, estoy recien casada, y tengo un piso precioso de 3 dormitorios en una urbanización muy bonita completamete pagado, y un trabajo "aparentemente"...