Ir al contenido principal
Martuki
Martuki

Alpedrete, Madrid · Desde Septiembre del 2013

mi boda fue una preciosa tarde de junio, hizo un día buenísimo y todo salio a pedir de boca, ahora estoy esperando un bebe :)

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2014

3623días 16hrs
C
Os ha pasado?
Carmen, El 7 de Abril de 2016 a las 00:32

Chicas os ha pasado que os habéis enterado que estáis embarazada y sin saberlo os fuisteis de fiesta y bebisteid y fumasteis(para las q seáis fumadoras).haber esque tengo una duda. Yo quiero empezar a...

Mary C, lunes 11-Abr-16 35
D
Nombres de niÑo (ideas porfi)
Desvanera, El 14 de Febrero de 2016 a las 16:24

Estoy de 16 semanas y el lunes nos dijeron que va a ser un niño, como en mi familia todas son niñas, el de niña lo tenia decidido, pero de niño estoy en blanco. Ideas?Gracias

Bliss, viernes 12-Ago-16 60
Martuki
Bebe de 6 meses que no come!
Martuki, El 29 de Enero de 2016 a las 12:43

Hola!!! Estoy desesperada tengo un bebe de 6 meses que desde que nació está en percentil 10, come muy poco y me cuesta muchisimo!, ya he empezado con los cereales, tanto sin gluten, como con gluten,...

Xx-xy, domingo 31-Ene-16 13
May83
Gráficas de temperatura con positivo
May83, El 11 de Octubre de 2015 a las 09:41

Hola chicas! Me preguntaba si podríamos compartir aquí las gráficas de temperatura basal que hayan terminado en positivo, para darnos pistas a las que estamos buscando. Creo que puede ser un buen...

Susana, martes 12-May-20 230 2
Martuki
Demartitis bebé
Martuki, El 2 de Septiembre de 2015 a las 07:23

Hola chicas!! A ver... Ando preocupada porque veo que cada día va a más... Desde hace 4 o 5 días a mi bebé de 1 mes le empezaron a salir granitos por la cara, eso si he leido que es normal, aun así,...

Genzi, martes 24-Nov-15 27
Martuki
Mi bebé de 3 meses come muy poco
Martuki, El 29 de Octubre de 2015 a las 22:32

Hola! pues como dice el titulo.... tengo un bebe de tres meses, lactancia mixta, aunque cada vez le doy menos pecho y mas biberon, el motivo es precisamente porque me preocupa lo poco que come, hace...

Cristina, jueves 5-Nov-15 37
Yasmina
Dudas y más dudas
Yasmina, El 28 de Octubre de 2015 a las 23:54

Buenas noches!! Hacia ya tiempo que no escribía. Pero necesito opiniones el domingo estuvimos en la feria de las 1001 bodas y salimos hechos un lio con la luna de miel.Nosotros nos casamos en octubre...

Maydreams, jueves 29-Oct-15 9
Annna
Super mamás julio 2015!! :)
Annna, El 4 de Enero de 2015 a las 12:48

Bueno chicas, espero estar a la altura de nuestra compi para llevar este grupo arriba... Re-abro este grupo para que las futuras mamás nos contemos como estamos, nuestras sensaciones, miedos,...

Raquel, martes 26-Jul-16 3.956
Ashh
Consejos para el primer embarazo
Ashh, El 14 de Julio de 2015 a las 12:48

Hola chicas!!! Cuando os quedasteis embarazadas por primera vez, que os preocupaba? Que consejos dariais a las chicas primerizas en la etapa en la cual se acaban de enterar que estan embarazadas? Que...

M.ángeles, domingo 27-Sep-15 55
Martuki
Apoyo a la lactancia mixta
Martuki, El 17 de Septiembre de 2015 a las 09:10

Hola! Ya que hay grupo de lactancia materna y lactancia artificial Digo pues yo que hago los dos... Por qué no crear un grupo donde poder compartir las experiencias, los pros y los contras de esta...

Silvia, martes 13-Ago-19 176
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
N
Opiniones sobre los bibes de mercadona??
Novia-impaciente, El 29 de Agosto de 2015 a las 16:18

Futuras mamis!!! Lo de los bibes es un mundo! He comprado uno en mercadona de la marca hippos. No entiendo bien lo de las posiciones.. vamos q le colocas debajo de la naricilla el número que le...

Fugitiva, viernes 4-Sep-15 9
Cristina
Mamás porteadoras...ayudarme!!! manduca o ergobaby?
Cristina, El 29 de Agosto de 2015 a las 10:42

Hola mamis! Pues eso que estoy inmersa en la búsqueda de mi mochila ideal, por lo que he leído al respecto tanto Manduca como Ergobaby son de excelente calidad y ergonómicas, me falta un empujoncito...

Susan, jueves 22-Dic-16 81
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
SUSAN
Habitacion de mi bebe
SUSAN, El 15 de Agosto de 2015 a las 23:20

Estoy súper contenta al verla ya casi terminada

Rocio, lunes 17-Ago-15 18
Laura
Sacos invierno coche bebe
Laura, El 18 de Julio de 2015 a las 21:57

Hola!!!! Estoy buscando sacos para invierno para el cuco y he visto unos sacos preciosos en www.fundasbcn.com. El caso es que no se la calidad del producto. Eso de no poder tocar las telas.... Me...

Maria, viernes 31-Jul-15 13
M
Anestesia local dentista y embarazo
Maria, El 20 de Julio de 2015 a las 19:44

Hola chicas, No sé si es una pregunta muy tonta pero estoy preocuapada. Acabo de saber que estoy embarazada. Hace dos días fui al dentista a empastarme un pequeño huequito de un diente y me pusieron...

Ione, martes 19-Oct-21 16
Anna
Cómo se llamará tu futuro bebé?
Anna, El 16 de Julio de 2015 a las 09:53

Las que estáis embarazadas, bien seguro que tenéis mil nombres en la cabeza para los peques... y al final siempre hay que decidirse por uno! Cómo se llamará tu futuro bebé?

Paula, viernes 4-Mar-16 201
J
Hay posibilidad de embarazo
JUDITH, El 13 de Julio de 2015 a las 13:02

Hola chicas... Tengo una duda, en un mes es nuestra boda,pero esta semana aun poniendo medios... Se nos ha roto.. Yo estoy en los días fértiles, pero aún me quedan más de dos semanas para que me baje...

Raquel, martes 14-Jul-15 21
E
Sintomas tempranas de embarazo o imaginaciones mias?
Elena, El 12 de Mayo de 2015 a las 18:41

Hola, a ver si las mamas y futuras mamas me podeis ayudar. Llevo mucho tiempo en el foro, pero no queria escribir esto de mi perfil habitual. Hace poco decidimos empezar la busqueda en unos meses,...

Virginia, miércoles 15-Jul-15 55
Ane
Spm vs primeros sÍntomas embarazo
Ane, El 1 de Julio de 2015 a las 14:22

Hola chicassss!!! Muchas que han estado embarazadas suelen decir que estando embarazadas antes de la falta tenían los mismos sintomas que cuando nos va a bajar la regla. Son exactamente los mismos o...

Laura, sábado 2-Jun-18 20
O
Os pilla con la regla para la boda???
Olga, El 2 de Junio de 2015 a las 01:22

Hola chicas! Me caso el 11 de julio y tengo la regla un pokito descontrolailla.... Me vino el pasado día 4.... Y nada mas hago pensar que como se me retrase unos días me pilla en la boda.... Algún...

Merce, jueves 9-Jul-15 84
Helena
Boda civil¿en que ayuntamientos se desplaza el concejal?
Helena, El 25 de Mayo de 2015 a las 10:48

Hola novias, Nos casamos en la Comunidad de Madrid en 2016. Será ceremonia civil real y quisiéramos casarnos en el mismo sitio de la celebración. Quisiera saber en qué ayuntamientos el concejal se...

Helena, lunes 6-Jun-16 17 1
Milan
Hecha polvo
Milan, El 9 de Junio de 2015 a las 20:59

Hola a todas, algunas me conoceréis ya por aquí. Estoy en mi 11 ciclo de intento y hasta ahora no ha habido suerte, animada por las chicas del foro me decidí ir a un privado para hacernos las pruebas...

Marta, sábado 20-Jun-15 57
Martuki
A punto de parir... y quiebra mi empresa! que pasa con mi baja?
Martuki, El 6 de Junio de 2015 a las 09:49

Hola chicas!!!! Pues eso... el 20 de Julio salgo de cuentas, o sea que me queda 1 mesescito y medio. Ahora mismo tengo mi baja por la mutua, y el otro día me llama mi jefa y me dice que vamos a cerrar...

Ranich, viernes 27-Sep-19 12
Thinkerbell
Luna de miel a disneyworld orlando
Thinkerbell, El 3 de Junio de 2015 a las 12:50

Hola!!!! Nos encantaría hacer el viaje de novios a Disneyworld de Orlando. Las que lo habéis hecho o lo tengáis reservado, con cuanta antelación lo habéis hecho? Nosotros nos casamos el 9 de julio de...

Isabel, martes 20-Nov-18 132
Cristina
Vuestro muñeco de tarta nupcial
Cristina, El 3 de Junio de 2015 a las 12:59

Hola chicas hablo este debate porque muchas de nosotras aun no tenemos muy claro como sera nuestro muñeco de tarta y entre todos podemos ir subiendo fotos o describiendo y así aportarnos algunas ideas...

Ainhoa, martes 16-Jun-15 42

Grupos generales

Inspiración