Alpedrete, Madrid · Desde Septiembre del 2013
mi boda fue una preciosa tarde de junio, hizo un día buenísimo y todo salio a pedir de boca, ahora estoy esperando un bebe :)
- Novia Experta
- 2.026 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Martuki
Hace 3834 días
Hola! pues como dice el titulo.... tengo un bebe de tres meses, lactancia mixta, aunque cada vez le doy menos pecho y mas biberon, el motivo es precisamente porque me preocupa lo poco que come, hace una media de 400ml diarios, hoy por ejemplo... son...
Subí una foto en el post de Annna
Hace 3860 días
Bueno chicas, espero estar a la altura de nuestra compi para llevar este grupo arriba... Re-abro este grupo para que las futuras mamás nos contemos como estamos, nuestras sensaciones, miedos, alegrias... y compartamos lo que nos ocurra en esta etapa...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3891 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Hace 3893 días
hola chicas!! A ver... Ando preocupada porque veo que cada día va a más... Desde hace 4 o 5 días a mi bebé de 1 mes le empezaron a salir granitos por la cara, eso si he leido que es normal, aun así, como veia que una de sus orejas la tenia muy...
Subí una foto en el post de Thinkerbell
Hace 3982 días
Hola!!!! Nos encantaría hacer el viaje de novios a Disneyworld de Orlando. Las que lo habéis hecho o lo tengáis reservado, con cuanta antelación lo habéis hecho? Nosotros nos casamos el 9 de julio de 2016 y no teníamos pensado mirar nada de viajes...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3983 días
Hola chicas hablo este debate porque muchas de nosotras aun no tenemos muy claro como sera nuestro muñeco de tarta y entre todos podemos ir subiendo fotos o describiendo y así aportarnos algunas ideas yo en el mio había pensado en unos muñecos de...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3989 días
Hola chic@s Hoy hace 2 semanas que me casé y fue increible Voy a ir enseñandoos cositas a ver si os gustan Empezaré por mi ramo, me encantoooo!!!
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3990 días
Hola a tod@s!! quería saber si ya teneis vuestros ramos o centros para vuestra boda, y saber lo q os ha costado por que no se realmente si los precios que me indican son muy caros o es lo que realmente tiene que costar. Un ssaludo!
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4044 días
Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me encanta porque más que un beso es un "que te...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4049 días
Hola chicas! estoy de 16 semanas y en breve nos tendremos que poner con la búsqueda de carrito y me he informado bastante y estoy entre el uppababy y el bugaboo. Lo que me tira para atrás del bugaboo (que físicamente es el que más me gusta y...
Hace 4053 días
Hola guapasss! Esta mañana me he encontrado que en amazón han puesto la mochila que yo queria (modelo ergobaby azul de rayas) en ofertaaa!!!!! viene con el reductor, costaba 132€ y ahora está por 80€ yo ya la he pillado Bueno, pues nada, solo...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 4059 días
Hace años q tengo piercing en la lengua y la nariz, el de la lengua se queda q no se ve jijiji, pero quedara feo el de la nariz no?? Pa fotos y todo.. Tenéis alguna? Q opináis?
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4062 días
Hola chicas!! Por qué no nos enseñais cual es vuestra foto favorita de la luna de miel? Asi nos vais poniendo los dientes largos a las que aun no lo hemos disfrutado!! A ver quien se anima! Besosssssss
Hace 4064 días
Chicas! lo pongo por si alguna esta interesada, la tienda de Tuc Tuc (que a mi personalmente me encanta) pero es carilla... esta hasta el proximo jueves (19-03) en privalia con unos descuentazos! yo me pillé este saquito : . Un beso a todas y...
Subí una foto en el post de Leire
Hace 4091 días
Hola súper mamiss! Quisiera saber opinión, sugerencia, experiencia, todo lo que me pueda ayudar a elegir el mejor carrito jejeje de tres ruedas no me gusta simple cabezonería y lo único que veo en casi todo los carros cosa que no entiendo es que una...
Subí una foto en el post de Maite
Hace 4094 días
Hola, no se que bañera comprar, tengo claro que no quiero cambiador, porque tengo ya montada la habitación del niño y la cama es alta y voy a cambiarlo ahi, pero la bañera.... he visto unas que se ponen encima de la bañera grande que parecen bastante...