Alcorcón, Madrid · Desde Abril del 2014
- Novia Adicta
- 1.208 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4354 díasHola chicas. tengo una duda.mi mejor amiga se casa el año q viene se va a casar un jueves por el juzgado pero lo celebra el sabado en un restaurante,el sabado se vestiran de novios van a contratar un fotografo.iremos los amigos mas intimos y su...
Participé en el post de A_e_a
Hace 4354 díasParticipé en el post de Carla
Hace 4354 díasParticipé en el post de Beatriz
Hace 4369 díasCreé un post
Hace 4369 díasHola;alguna de vosotras estais buscando embarazo y os esta costando?yo estoy en reproduccion asistida y de momento nada;q edad teneis?cuanto tiempo llevais intentandolo?
Participé en el post de Vicky
Hace 4369 díasParticipé en el post de Maria
Hace 4378 díasParticipé en el post de Beatriz
Hace 4378 díasCreé un post
Hace 4380 díasHola chicas;alguna habeis celebrado vuestra boda en el hotel la princesa(alcorcon)que tal es? Q tal la comida? Hicisteis la ceremonia ahy?os agradezco vuestros comentarios
Participé en el post de Beatriz
Hace 4386 díasCreé un post
Hace 4388 díasHola chicas;habeis celebrado vuestra boda en casa santa cruz alcorcon? O conoceis a alguien q lo haya hecho.q tal es? Muchas gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 4388 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Leire
Hace 4389 díasParticipé en el post de Beatriz
Hace 4389 díasCreé un post
Hace 4389 díasHola chicas;alguna se casa este verano por el juzgado?como lo vais hacer?como vais vestidas?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4389 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.