Ir al contenido principal
B
Beatriz

Alcorcón, Madrid · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

3 de Julio de 2014

3556días 19hrs
Vero
Quitar el pañal
Vero, El 2 de Mayo de 2018 a las 14:16

Hola chicas, este verano querría quitarle ya el pañal a mi niña (siempre y cuando ella estuviera preparada) tiene 2 años y en Septiembre empieza la guarde y me gustaría que ya no lo usara. Podríais...

Alegria, viernes 19-Abr-19 43
Angeles
Tiendas de ropa bebé online!
Angeles, El 21 de Febrero de 2018 a las 09:14

Buenos días chicas sabéis de alguna tienda de ropa de bebé q se pueda comprar online?

Silvia, sábado 16-May-20 13 1
Anna
Recogido de novia: ¿A o B?
Anna, El 22 de Septiembre de 2017 a las 10:05

Hola bonitas!!! Turno del peinado. Esta vez optamos por un recogido para lucir bien la espalda del vestido. Entre las dos opciones, ¿con cuál te quedas: A o B? A.B. *** Sigue aquí >> Maquillaje...

Paula, martes 21-Mar-23 386
Anaa
Pañales dodot
Anaa, El 24 de Septiembre de 2017 a las 23:30

Hola mamid minprincipe tiene conco menes y usa los dodot azules tb a utilizado los basico y los activiti,y ahora que solo usa los azules noto que le huele mucho el pipi y el pañal no lo tiebe mucjo...

Vero, lunes 25-Sep-17 16
Vero
Comidas bebe 17 meses
Vero, El 22 de Septiembre de 2017 a las 14:17

Chicas necesito de vuestra ayuda. Quiero empezar a quitarle a mi niña las papillas (solo las toma al mediodía como primer plato) y necesito que me deis ideas. No se las he quitado antes porque me daba...

Silvia, jueves 28-Sep-17 19
Lila
Desahogo... me estoy volviendo paranoica?
Lila, El 17 de Agosto de 2017 a las 18:11

Hola, Hoy vengo aquí a modo de desahogo porque yo no sé qué estoy haciendo mal pero la situación que estoy viviendo me está superando. Os pongo en situación: embarazada de casi 37 semanas y con un...

Lila, miércoles 30-Ago-17 30
Mónica
¡Nomina y expulsa 1 vestido!
Mónica, El 23 de Agosto de 2017 a las 11:05

¡Hola bonitaaaas! Pues empezamos nominando uno de estos vestidos Simplemente porque no es tu estilo, o lo encuentras poco apropiado, o no te gusta nada. ¿Cuál expulsas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.533
Susan
Tener un bebé?
Susan, El 18 de Agosto de 2017 a las 11:16

Hola a todas!!Nos plantemos tener familia y a mí me entra un pánico terrible, me agobia muchísimo el tema económico!Nuestros sueldos suman 1600 €, aunque no tenemos préstamos, descontando los gastos...

Beatriz, jueves 24-Ago-17 15
Almudena
Problema con la fruta
Almudena, El 11 de Agosto de 2017 a las 18:18

Hola a todas! Me gustaría pediros ayuda. Mi peque acaba de cumplir dos años y desde hace ya bastante tiempo come de todo y bastante bien, por suerte le gusta casi todo y disfruta con la comida, para...

Marmo, sábado 12-Ago-17 5
Silvia
Invitadas de corto: A, B o C?
Silvia, El 26 de Julio de 2017 a las 12:28

Dentro de poco voy de invitada a una boda y buscando fotos de vestidos me he topado con estos 3 cortos que me parecen preciosos Con cuál os quedáis: A, B o C? A. B. C.

Sandra, jueves 9-Nov-17 173
Andrea
Vestido boda en el juzgado
Andrea, El 24 de Julio de 2017 a las 01:54

Hola chicas!! Soy una cagaprisas pero ya me he comprado el que puede ser mi vestido para casarme en el juzgado ( un vestido muy normalito ya que ese día solo estaremos cuatro gatos como quien dice...

Inma, miércoles 26-Jul-17 26
Maria
Reincorporación al trabajo tras la baja de maternidad...
Maria, El 6 de Julio de 2017 a las 00:32

Vuelvo al trabajo en mes y medio después de agotar las 16 semanas, la lactancia y mi mes de vacaciones...Y a día de hoy no se que hacer. Se me hace muy cuesta arriba volver a trabajar por turnos, las...

Maiyudi, sábado 15-Jul-17 22
N
Pañales dodot sensitive vs pingo
Natalituchi, El 4 de Julio de 2017 a las 18:20

Hola!! me queda un mes para dar a luz y estoy viendo de empezar a comprar pañales y me gustaría que me dieseis vuestra opinion entre estas dos marcas de pañales.

Gloria, jueves 6-Jul-17 16
Sacha
Nombre para mi niña: sofia, olivia, blanca o marina
Sacha, El 4 de Julio de 2017 a las 13:44

Hola chicas, estoy a punto de dar a luz y tengo un cacao con el nombre de mi niña!!! No conseguimos decidirnos!!! Y me agobia muchísimo!! De una lista enorme de posibilidades estamos ahora con estos...

Carina, domingo 3-Sep-17 78
M
Mamás con 40 años o mas
Mayte, El 26 de Junio de 2017 a las 23:28

Hola chicas comentaros z circunstancias de la vida no me lo he planteado antes tengo 39 años ..alguna en mi situación....he conocido a gente que ha tenido primer hijo a los 42....actualmente no estoy...

Beatriz, miércoles 28-Jun-17 16
Alba
Fin de semana nupcial de celebrities
Alba, El 19 de Junio de 2017 a las 09:31

Buenos días amores! Este fin de semana ha sido muy movidito en el mundo nupcial ya que tanto Marc Bartra como Álvaro Morata han dado el sí quiero con solo un día de diferencia ¿Qué os ha parecido el...

Graci, lunes 1-Abr-19 28
N
Que manicura os gusta más para boda en la playa
Natalia, El 16 de Junio de 2017 a las 16:09

CHICAS , cual os gusta mas para una boda en la playa al atarcecer en JUnio¿? Mil gracias como siempre .......... .......... .......... .......... .......... .......... .......... .......... .............

Lovely, lunes 19-Jun-17 54
C
Mejor marca de dodotis
Cristina, El 7 de Junio de 2017 a las 18:54

Pues eso chicas !Cuál es para vosotras la mejor marca ?Con la.que vuestros peques van bien ??

Gaia, domingo 20-Ago-17 21
A
Guardería o no?
Asustadiza, El 26 de Mayo de 2017 a las 11:54

Haber chicas, qué pensáis de llevar a vuestr@ hij@ a la guarde cuando todavía es muy pequeñ@? Es que estoy escuchando mil opiniones y nose qué haría yo con mi hij@... estoy escuchando lo típico de "si...

Marta, miércoles 15-Ene-20 69
B
Bebe que no quiere comer solidos
Beatriz, El 5 de Mayo de 2017 a las 22:17

Hola chicas,mi niña va hacer los 18 meses y apenas come trocitos,lo unico pan,galletas,trocitos de pavo,pollo,cocretas caseras y tortilla de patata,pero muy poco se lo come antes del biberon de la...

Beatriz, viernes 5-May-17 5
Mónica
Los zapatos según tu fecha de boda
Mónica, El 18 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Seguimos con este divertido test para saber si has elegido la fecha de boda correcta Los zapatos dicen mucho sobre una mujer, así que dime, ¿cuál de estos elegirías para...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.046
S
Perfume que dure para el novio
Shandy, El 6 de Abril de 2017 a las 22:30

Hola, Que perfumes us gustan para los novios que duren bastante y no se vaya enseguida? gracias Un saludo muuy grande

Soraya, lunes 22-May-17 36
S
Coca cola embarazo
Sonia, El 31 de Marzo de 2017 a las 17:22

Hola chicas!! Tomáis n l embarazo coca cola con cafeína, vamos la normal n l embarazo? Yo la corte d raiiz, pero a veces pienso q x tomar una cada quince días o cada tres semanas no pasaría nada, no?...

Beatriz, lunes 3-Abr-17 27
Estrella
Duda suegra
Estrella, El 31 de Marzo de 2017 a las 01:11

Hola chicas! Me tiene bastante agobiada el que mi suegra se me meta en casa todo el día una vez que de a luz y Nose como hacerlo para q mi marido no se sienta ofendido. Mis padres viven fuera y mi...

Isabel, martes 11-Abr-17 87
Fresa y Chocolate
Lactancia artificial
Fresa y Chocolate, El 14 de Marzo de 2017 a las 17:56

Hola Mamis! Ya se de antemano los beneficios de la leche materna. A mí primera hija se la di aunque tenía que sacarme la leche con sacaleches. Esta pregunta es para las mamás que le habéis dado leche...

María, jueves 12-Sep-19 25
Aniablume
Cual de los 2 vestidos?
Aniablume, El 11 de Marzo de 2017 a las 08:35

Chicas con cual os quedariais de los dos? 😄

Mapy, domingo 7-May-17 492
Alba
¡Enamorada de estos... zapatos!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.810
Alba
Velvet: ¿Qué vestido de novia te robó el corazón?
Alba, El 22 de Diciembre de 2016 a las 09:16

Buenos días guapísimas!!! Ayer fue una noche mágica y emocionante para todas las f@nsSs y adictas a una de las historias de amor de la tele más bonitas de estos últimos años... Como todos sabemos Ana...

Graci, lunes 1-Abr-19 127
Elena
Total look en nude
Elena, El 3 de Marzo de 2017 a las 09:41

Buenos días chic@s!! ¿Qué os parece este total look en color nude? A mí me parece que Paloma Cuevas no pudo elegir un look mejor para la boda de sus amigos Rafael Medina y Laura Vecino. Y tú......

Graci, lunes 1-Abr-19 18
Anna
Las celebrities se van de boda: ¡elige la mejor y la peor vestida!
Anna, El 17 de Julio de 2015 a las 10:50

Hola chicas!!! Hoy os he preparado una selección de imágenes de famosas invitadas a una boda para que veamos cómo se visten! Así que, vámonos de tour!!! Os propongo elegir... ¿Quién es la mejor y la...

Joanna, miércoles 4-Dic-19 128
Vero
Hijo único
Vero, El 19 de Febrero de 2017 a las 16:04

Hola chicas! Pues bien este debate es para ver que opináis vosotras de tener sólo un peque. Yo tengo una nena de 10 meses y aunque siempre he querido tener dos, mi marido no está muy por la labor...

Yaiza, lunes 4-Mar-19 123

Grupos generales

Inspiración