Madrid, Madrid · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 505 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1053 díasHola, Estamos mirando anillos y nos gustaría saber vuestra opinión. ¿A vosotros cuál os gusta más? Muchas gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1053 díasHola holaaa Cuando digo que nos vamos a reír, ¡es porque vamos a hacerlo! Jajajaja Decid la verdad: antes de poneros de lleno a organizar vuestra boda, ¿erais conscientes de TODO lo que había que preparar y tener en cuenta? Votad a esta pregunta en...
He votado una encuesta
Hace 1053 días¡Bonitaaas! Si hay un complemento estrella en el look nupcial, ¡esos son los zapatos! 👠 ¿Cómo serán los tuyos? ¿Te decantarás por unos tacones con brilli brilli como estos? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1053 días¡Hola, comunidad! Siempre hablamos de los pendientes de novia, pero... ¿Y los novios? Votad si en vuestra boda el novio también llevará pendientes (¡o no!) 😛
He votado una encuesta
Hace 1053 díasEstamos organizando la boda y nos surge esta cuestión. El fotógrafo está claro que sí, pero el vídeo...¿ Lo veis necesario o es un gasto que se puede suprimir?
Participé en el post de Sandra
Hace 1067 díasParticipé en el post de Angela
Hace 1067 díasHe votado una encuesta
Hace 1067 días¡Hola parejas del foro! 😊 Confesadme: ¿Quién de lxs dos tiene más ganas de dar el "Sí quiero"? Votad y contadme por qué ❤️️👇
¡Conseguí una medalla!
Hace 1067 díasRomper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Iris
Hace 1067 díasHe votado una encuesta
Hace 1073 díasHola a todos! Nos queremos casar en 2023 en Móstoles y estamos un poco perdidos con el papeleo, precios, cuando empezar a tramitarlo, etc. Si hay alguien que se haya casado recientemente aquí o que se case este año y nos pueda ayudar. Muchas...
He votado una encuesta
Hace 1073 díasHola!! Tengo dudas de en qué fechas sería la ideal para empezar con los papeles de la boda. Mi boda será en junio de 2023. Gracias a tod@s!