Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2023
- Novia Habitual
- 495 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 822 díasBuenas, tengo una duda con la noche de boda. He reservado una habitación de hotel para esa noche por no volver a mi casa con mi novio como cualquier día pero estoy pensando que es un gasto de dinero tonto para solo dormir y no sé si anularla. ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 822 días¡Hola comu! Los más pequeños también tendrán funciones muy importantes en el día B, como por ejemplo anunciar la llegada de la novia y del novio con un cartel, llevar las alianzas o arras, tirar...
He votado una encuesta
Hace 822 días¡Hola comu! Uno de los detalles que están ahora más de moda para la ceremonia son las lágrimas de felicidad para aquell@s invitado@s más sensibleros. ¿Váis a incluirlas en vuestra boda? En caso afirmativo, ¿Cuantas vais a poner?
He votado una encuesta
Hace 822 díasHola a tod@s!! Resulta que leyendo varios post por aquí, veo que hay novios que deciden marcar el sitio de cada uno de los invitados. Yo no lo había pensado, pero tampoco me disgusta la idea, por eso quería saber qué opináis y que me dijerais cómo lo...
He votado una encuesta
Hace 822 díasSe que hay mucha gente a la que no le gustan las bodas con temática, pero si tuvieran que escoger una de estas dos con cual se quedarían o si fueran de invitados a cual os gustaría/sorprendería mas ? Boda disney ( con toques sutiles, nada de mickey o...
He votado una encuesta
Hace 822 díasA ver chicxs un tema que me ronda. Vosotrxs como pagáis la boda? Muchas gracias por vuestras aclaraciones, sois geniales!!
He votado una encuesta
Hace 822 díasBuenos días, En la organización de vuestra boda, quién está más implicado, ¿vosotros o vuestras parejas?
He votado una encuesta
Hace 822 días¡Hola comu! Una de las mejores formas de dar la bienvenida a nuestros invitados y darle un toque de personalización a la boda es utilizar un cartel de bienvenida. Para ello hay mil maneras! Aunque la más usada es aguantar el cartel con un caballete....
He votado una encuesta
Hace 822 díasHola! ¿ Vais a dar kits antiresca a vuestros invitados? ¿Qué os parece esta idea?