Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2023
- Novia Habitual
- 495 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Hola buenos dias Compañeros. Necesito que me ayudeis sobre un determinado tema, (Ya que me está entrando nerviosismo, porque creía que lo tenia todo contratado para mi boda con bastante tiempo) Os...
Hola a todas !!! Me caso el 06/09/25 en Madrid y me estoy volviendo loca buscando un maquillad@r que esté libre para esas fechas. Alguien me puede recomendar alguno/a? Gracias
Hola! me caso en Octubre. Nos gusta la idea de ir a Nueva York, porque somos más de hacer turismo. Habíamos contemplado la idea de un crucero que sale de allí y va a Bahamas, pero es que a mediados de...
Buenos días, me caso el 27/09/2025 y si es verdad que empecé muy bien, ya tenemos sitio, catering, vestido de novia, fotógrafo y videografo, peluquería y maquillaje y quien nos haga tema de diversión...
Buenos días. Sería correcto solicitar al restaurante que te de el cubierto de las personas que has pagado y no han ido?? Qué opináis. Gracias
Para empezar no me gusta el oro amarillo .. pero para terminar no nos ponemos de acuerdo con el modelo.... Me surge una inquietud.. es imprescindible que las alianzas sean iguales o similares ? O...
Que tal, comu? Cómo estáis Hoy vengo con ganas de hablar (lo cierto es q no me queda energía más que para escribir comentarios y aquí estoy en el sofá): a mediodía le he mandado un mensaje a mi...
Buenas tardes de sábado, esta semana no sé en qué día vivo porque están siendo días súper completos y es como si en un día viviera 3. El caso que aquí estamos en el pueblo aprovechando para hacer...
¡Buenos días comunidad! Hay parejas que, además de las fotografías y momentos vividos en el día B, quieren tener algún recuerdo más de sus invitados 😘...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días comunidad del anillo, cómo va el viernes???L@s que os casáis este finde estaréis maldiciendo la Dana dichosa... ojalá que se largue pronto y os haga un día maravilloso. Disfrutar...
Buenas tardes comu! Hace muchísimo tiempo que no me paso por aquí, pero por diversos temas me ha consumido el tiempo. Y es que vengo con una duda que me ha dejado un poco preocupada y quería saber si...
Buenas!!!!!! Q pueso darle a los invitados para cuando entremos al banquete? Bengalas no me dejan .......y no quiero q agiten la servilletas( no me gusta nada) Ideas por fiiii
A 25 días de la boda y aún no sabemos con qué canción entrar al banquete ni que canción “bailar” me aconsejáis??😅🙏🏼 ni hablamos de que no hemos ensayado nada de baile aún… Para la entrada del banquete...
Bona nit ..... No sé ni por dónde empezar . Me caso en menos de un mes y llevamos 4 años viviendo y 5 juntos . Mi novio lleva extresado con la boda y el trabajo algunos meses y el dinero ......
¡Hola! Mi pareja y yo tenemos la duda de si el novio debe de llevar un pequeño ramito en la chaqueta y si además, deben de llevarlo los hombres más cercanos. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
A raíz del post de costes reales de boda y viendo que muchísimos de nosotros viajamos a países asiáticos como Japón, voy a hacer un desglose de precios. Datos a tener en cuenta: viaje realizado a...
Hola!! Quería para el día b regalar unas zapatillas para la fiesta. No me decido entre alpargatas, chanclas... Me gusta la idea de zapatillas tipo conver pero no quería que salieran a mucho más de...
Hola buenas, Me caso el próximo 14 de septiembre y no sé qué canción poner de entrada al restaurante. Quiero una movida y que lleve ritmo. Me gustaba mucho la de ti amo pero la veo muy quemada ya....
Hola! Este diciembre nos casamos en la capilla de San Ildefonso en Alcalá de Henares(la capilla de la universidad) y queríamos saber cómo gestionasteis el tema de arroz, pétalos y demás...ya que al...
Holaaa!!!! Nos quedan 10 meses para el día B y estamos empezando a pensar destinos para la luna de miel, aunque aún las agencias nos dicen que no nos pueden dar precios, pero queremos tener algún...
Hola chiquetas, a dos meses de nuestro gran día B, al cuál le estamos echando todas las ganas, llegan las decepciones que no te esperabas. Pensaba que era un cuento y que esas cosas le pasaban a...
Hooooolaa He estado unos días un poco ausente y no he podido estar y leeros todo lo que me habría gustado, pero a ver si poco a poco cojo rutina en casa. Hoy nos han dado nuestro segundo regalo de...
Hola chicas, No era consciente de la locura de los zapatos. Para las pruebas de vestido me han pedido que los lleve sobre todo para poder coger el bajo correctamente.No tengo claro de lo que quiero,...
Holiii Estaba leyendo unos posts por aquí y se me ha ocurrido abrir este debate, a ver si alguien piensa cómo yo. Y es que me pongo mala cuando leo q hay novios que van a ir con reloj (o con gafas de...
Buenooooooooooos días de Jueves!! Traigo post ya que es un tema que nunca falla en las bodas... el color BLANCO. En mi boda no he puesto ningún dress code ni nada, (espero no arrepentirme) porque doy...
Hola Comu! Pues si este finde ha sido mi despedida y no no ha sido en Córdoba sino en Valencia y ha sido tan maravillosa que no encuentro palabras, me explota el corazón de saber las pedazo amigas que...
Hola! Hoy vengos a contaros mis avances de pruebas 😊. El 30 de mayo fui a la prueba de ramo porque me dijeron que fuera para ver el tamaño y si había que retocar alguna cosa más y ya de paso ver los...
Hola hola!!! He estado leyendo que el tema de si nos casamos en bienes gananciales o separación de bienes hay que hacerlo mediante notario. ¿¿¿ Eso sabéis cómo va??? ¿ y si se hace antes de la boda o...
QUE PASA CON LA GENTE QUE AVISA QUE NO VIENE A TU BODA UN MES ANTES DE LA BODA HABIENDO CONFIRMADO CON ANTERIORIDAD Y TENER RESERVADAS LAS HABITACIONES? perdón, pero estoy muy cabreada. Es una familia...
Hola! Nos casamos el 15 de junio , y tenemos que elegir el sitio de la postboda para las fotos, tienen que ser en Madrid, vamos con dos perros grandes que queremos que salgan en las fotos y a mí me...
¡Hola a todas/os! Con mi pareja nos casamos en diciembre del próximo año y estamos disfrutando cada momento de la planificación. Nos encanta investigar y descubrir todos los tips. Además, mi novio es...
¡Hola Comu! Ya vamos por las ultimas cositas que nos faltan para la boda Lo "gordo" ya lo tenemos encargado pero ahora estamos puliendo detalles, uno de ellos es el regalito para los invitados. Como...
¿Por qué elegiste ''?