Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2023

🕐 Faltan para mi boda...

22 de Junio de 2024

29días 2hrs : 40min

Posts

10
Nerea
Mismo regalo para hombres y mujeres
Nerea, Ayer a las 13:16

¡Hola Comu! Ya vamos por las ultimas cositas que nos faltan para la boda Lo "gordo" ya lo tenemos encargado pero ahora estamos puliendo detalles, uno de ellos es el regalito para los invitados. Como...

Abrebotellas para todos

69%

69 votos

Espejo para las mujeres

30%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 56
Nuria
¿Cuándo comunicar el régimen matrimonial?
Nuria, El 19 de Mayo de 2024 a las 14:59

A ver si me podéis ayudar... 🙏🏼 Hasta ahora mismo no nos hemos acordado de que hay que elegir el régimen matrimonial y ya están tramitando el expediente. Nos casamos por la iglesia el 22 del mes que...

Nuria, lunes 20-May-24 43
Geral
Invitados sin vergüenza
Geral, El 17 de Mayo de 2024 a las 00:36

Vengo a desahogarme un poco. Habíamos puesto de límite el día 15 de mayo para confirmar asistencia. Ayer 16 decidí mandar un mensaje a los que no habían confirmado, en total 6 personas. De esas 6, 2...

Geral, sábado 18-May-24 56
Paula
Nombres de los invitados en los planes de mesa
Paula, El 14 de Mayo de 2024 a las 13:29

Buenos días, tengo la duda de si poner el primer apellido en la organización de mesas o solo si poner el nombre. No se repite ningún nombre en la misma mesa, pero aún así no sé qué quedaría mejor....

Noelia, miércoles 15-May-24 18
M
gemelos personalizados
Marta, El 5 de Mayo de 2024 a las 18:08

Buenas tardes, Quiero regalar a mi padre y a mi hermano gemelos personalizados. ¿Sabéis de algún sitio a buen precio?Gracias

Noelia, martes 7-May-24 14
C
Mejores puntos para recoger y dejar invitados en autobus
Cristina, El 26 de Abril de 2024 a las 10:14

Hola! Nos casamos en San Agustín de Guadalix y queriamos poner autobuses para que les recogiesen y dejasen en Madrid a la vuelta. No sabemos que puntos son los mejores, ya que la vuelta es las 4 de la...

Silvia, viernes 26-Abr-24 9
Miriam
Fotos preboda???
Miriam, El 16 de Abril de 2024 a las 21:00

Hola, comunidad!!! Mi chico y yo estamos dudando dónde hacernos las fotos de la preboda. Mi idea era hacerla en el Parque del Capricho, q me encanta desde que tengo uso de razón, pero por tema de...

Cristina, miércoles 17-Abr-24 13
Paulina
Curso Prematrimonial Madrid!
Paulina, El 15 de Abril de 2024 a las 18:32

Hola chicas!!! Me han llamado que la próxima semana comenzamos el curso prematrimonial en una iglesia de Madrid, es todo el sábado y el domingo hasta las 2. La pregunta es, ¿hay que dar algún...

Silvia, martes 16-Abr-24 16
Patricia
Excusas para no asistir al día b
Patricia, El 11 de Abril de 2024 a las 09:59

Hola comu!!!Hoy traigo un post algo diferente, y es que a menos de 3 meses para mi boda me ha llamado la atención la cantidad de excusas ''baratas'' que se inventa la gente para no ir a la boda. En...

Alena, domingo 14-Abr-24 68 1
Sandra
Bailarinas o chanclas: ¿qué prefieres para tus invitadas? 🎁
Sandra, El 2 de Abril de 2024 a las 10:05

¡Hola comu! 🤗 En una boda la mayoría de invitadas lucen tacones y es normal que al cabo de unas horas quieran descansar de ellos 😎 Por ello, muchas parejas deciden entregarles un detalle de boda...

53%

137 votos

46%

119 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 8-May-24 57 1

Grupos generales

Inspiración