Navia, Asturias · Desde Abril del 2025
- Novia Adicta
- 876 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Octubre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Rocío
Hace 354 días
He votado una encuesta
Hace 354 díasDespués tanto de organizar como de vivir mi boda, como de ir a muchas otras, hay una cosa de la que me he dado cuenta: no me gustan las bodas en las que al salir siento que estoy igual que cuando entré, que no conozco más a la pareja que al principio...
Participé en el post de Paula
Hace 355 días
He votado una encuesta
Hace 357 díasPues eso, para hacernos una idea de cuánto se suele dar por persona adulta en las bodas y así echar nuestros cálculos como novias… os pregunto, qué habéis dado en la última boda a la que habéis ido? Os influyó el lugar de celebración, la proximidad...
¡Conseguí una medalla!
Hace 358 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 358 díasHola! Me caso en octubre y tengo dudas de cómo decorar la boda. Estaba pensando en pampas, espiga y paniculata pero creo que es más de verano.. (os lo pongo las fotos de lo que me gustaría hacer) tengo dudas también sobre el centro de mesa. Una...
¡Conseguí una medalla!
Hace 358 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Aida
Hace 358 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 358 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 358 díasBuenas! Alguien que se case en octubre del 2026 y quiera compartir este viaje? ☺️
He votado una encuesta
Hace 359 díasVale la pena gastar mucho dinero en decoración o mejor com manualidades...