Navia, Asturias · Desde Abril del 2025
- Novia Adicta
- 1.031 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Octubre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Ruth
Hace 23 horas
Participé en el post de Tania
Ayer
Participé en la encuesta de Er.
Ayer
He votado una encuesta
AyerEsto es un tema que nos lleva de cabeza, y no sabemos que hacer
Participé en el post de Ruth
Ayer
He votado una encuesta
AyerNo sabemos qué decidir 😱
He votado una encuesta
AyerHola chicas! Justo estaba con el diseño de las invitaciones. Las estamos haciendo con Canva ya que lo habíamos usado antes y tenemos bastante manejo. En principio habíamos pensado en un tarjeton grande con toda la información y otro mas pequeño con...
Participé en el post de Belen
Ayer
He votado una encuesta
Hace 8 días¿Vais a contratar autobús para que vuestros invitados puedan llegar a la finca?
He votado una encuesta
Hace 8 díasHola aún con mis brazaletes comprados estoy en duda si realizarlo en nuestro día, ayudarme chicas!!!
He votado una encuesta
Hace 18 díasHola a todas! Estamos empezando a barajar opciones sobre qué recuerdos personalizados podrían llevarse los invitados y aparte de algunas cositas que estamos haciendo a mano con ayuda de algunos familiares, me gustaría alguna sorpresa más. Estamos...
He votado una encuesta
Hace 22 díasEstoy entre estos dos modelos, ambos en plata. Quiero algo que después pueda volver a usar en ocasiones especiales.
Participé en el post de Almudena
Hace 46 días
Participé en el post de Silallo
Hace 51 días
He votado una encuesta
Hace 51 días¡Buenas tardes compis! Vuelvo por aquí para contaros que estoy encantadísima con mi prueba de maquillaje y peinado y recomendaros muchísimo a Carolina Rosso. La verdad es que le tenía pánico a la prueba porque yo nunca me maquillo y me daba mucho...
He votado una encuesta
Hace 51 díasPues eso, que estoy dándole vueltas al tema del rincón de bienvenida, no sé qué queda más bonito. Mi boda será sencilla, de pocas personas y la idea es no dejarme un dineral. Gracias por vuestras opiniones!!❤️